Premios Construction Computing Awards 2020

Recientemente se anunciaron los ganadores de los premios Construction Computing del Reino Unido, también conocidos como The Hammers.

Archicad 24 ganó el prestigioso premio «Producto BIM del año» por décimo año consecutivo, mientras que BIMx ganó el premio «Aplicación móvil del año».

Las marcas de Nemetschek, Solibri y Vectorworks, también ganaron premios. Los productos de Autodesk no ganaron ningún premio.

Nunca ha sido más apropiado el antiguo dicho chino: «Que vivas en tiempos interesantes». Bueno, 2020 ciertamente ha sido eso. Es mérito de todos en la industria de la construcción que hemos seguido funcionando bien en las circunstancias más difíciles, desde el mal tiempo de principios de año, pasando por las incertidumbres del Brexit y durante las pruebas de los cierres sociales. distanciamiento, licencia y otras restricciones en nuestras prácticas laborales que obligaron a las empresas a reestructurar sus operaciones y a los empleados a adaptarse a las reglas cambiantes y las prácticas de salud y seguridad.

Es bastante notable cómo la industria se ha adaptado a la necesidad de trabajar desde casa, el cambio de las ‘reuniones’ anuales a las reuniones de Teams y Zoom, y el entusiasmo que los desarrolladores de software y los especialistas en marketing han mostrado al organizar conferencias de prensa en línea. cursos de producto y sesiones de formación.
Con el crecimiento de las redes sociales, probablemente era inevitable, de todos modos, pero hemos visto de seis a diez años de evolución en la industria en tan solo seis meses.

También ha sido muy gratificante ver la respuesta a los premios Construction Computing Awards de este año, donde las personas se han tomado un tiempo de sus horarios reestructurados para votar por empresas y productos en las diversas categorías que creen que han ayudado a impulsar la industria. 
A continuación se muestran los ganadores de este año en cada una de las diferentes categorías y les felicitamos a todos. 

Gracias a todos los que contribuyeron, tanto a nuestros participantes en cada una de las categorías, como a los que votaron. Sea lo que sea lo que nos depare el 2021, estoy seguro de que podemos estar a la altura del desafío y espero que podamos reunirnos y discutir las cosas en persona en los premios del próximo año el 11 de noviembre.

Premios Construction Computing Awards 2020

bimproduct
GRAPHISOFT – Archicad 24 – Producto BIM del año
mobileapplication
GRAPHISOFT – BIMx – Aplicación móvil del año

Publicaciones Similares