Redshift

Ahora integrado en Archicad 25

Redshift para Archicad

Renderizado de alta gama.

Redshift de Maxon es el primer motor de renderizado del mundo totalmente acelerado por GPU, ahora disponible en Archicad 25 como una Vista Previa de Tecnología para los suscriptores SSA/ArchiPlus y Forward

Creado para satisfacer las demandas contemporáneas específicas de renderizado de alta gama, Redshift ofrece un conjunto de poderosas herramientas diseñadas para respaldar a personas y oficinas creativas de todos los tamaños.
Obtendrá los resultados realistas y de alta calidad de un motor de renderizado basado en CPU en mucho menos tiempo. A partir de Archicad 25 Update 3, Redshift será un beneficio exclusivo solo para los suscriptores de Graphisoft Forward.

Redshift

¿Cuáles son los beneficios de usar Redshift?

Redshift utiliza la potencia de procesamiento de su tarjeta gráfica para crear imágenes fotorrealistas notablemente más rápido que las soluciones de renderizado tradicionales gracias a potentes características como la ‘Iluminación global’, ‘Sol y Cielo Físicos’, ‘Luces Físicamente Correctas’, ‘Denoiser’, ‘Luces de Malla’ y ¡mucho más!
Tenga en cuenta que la calidad y las velocidades de cálculo variarán según la escena, configuraciones como «Ajustes de Luz», «Oclusión Ambiental» o «Umbrales de Muestreo» y las capacidades de su hardware.

Pince Redshift

Redshift en todas partes

Redshift es el renderizador elegido por los estudios de producción líderes en la industria de todo el mundo que crean efectos visuales, gráficos en movimiento y todo tipo de visualización.
Redshift se incluye actualmente como una Vista Previa de Tecnología en Archicad 25 con limitaciones menores. Haga clic aquí para más detalles.

OneLove House Redshift
Archicad_25 S-Life Express_UP2_ Redshift

Llámanos al 91 535 87 50 o utilice el formulario para comunicarte y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Ver Política de privacidadLos datos serán tratados por el responsable de Archiespaña, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y/o promociones y con la legitimación por parte del cliente.

Requerimientos de Sistema para Redshift