Proyectos destacados


En nuestro portfolio puedes acceder a varios de los proyectos que se han llevado a cabo utilizando el software CAD de modelado y diseño digital de edificios Archicad. Gracias a este programa, se pueden realizar proyectos en los que todas las partes del mismo están implicadas, gracias al entorno colaborativo que ofrece.

No importa la magnitud del proyecto, y es que Archicad es un software válido para proyectos de gran envergadura, pero también para aquellos más cotidianos y comunes, como reformas de todo tipo.

¿Qué se puede hacer con Archicad?

Las utilidades de Archicad no solo pasan por la arquitectura y la construcción. Gracias a sus bibliotecas de objetos también se ha consolidado como la herramienta perfecta en el sector del interiorismo.

Diseñar nunca ha sido tan cómodo, y es que el concepto de Edificio VirtualTM ha venido a revolucionar el sector de la construcción. Dile adiós a la elaboración de planos en lápiz y papel y descubre todo lo que puedes hacer con Archicad en cuestión de diseño de estructuras.

Nuestros proyectos destacados te darán una idea de cómo y para qué utilizar Archicad, descubriendo además qué técnicas se han empleado en cada uno de los proyectos.

¿Por qué optar por Archicad para tus proyectos?

Archicad es la herramienta de trabajo por excelencia de muchos estudios de arquitectura o empresas del sector de la construcción. Sus características la hacen idónea para proyectos de cualquier tamaño y de todo tipo.

Por medio de sus funcionalidades, con este software CAD es posible diseñar desde los proyectos más ambiciosos hasta proyectos de pequeño tamaño. Los límites están en quienes usan este programa, del que recomendamos tener siempre la última versión.