ArchiPLUS

Servicio de Soporte Técnico y Actualizaciones para Archicad

ArchiPLUS para Archicad

El nombre de ArchiPLUS lo inventamos hace más 10 años, cuando nos llamábamos/éramos Graphisoft España, para referirnos al Software Service Agreement (SSA) que es la denominación del servicio de mantenimiento de Archicad a nivel mundial.

Llámanos al 91 535 87 50 o utilice el formulario para comunicarte y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Ver Política de privacidadLos datos serán tratados por el responsable de Archiespaña, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y/o promociones y con la legitimación por parte del cliente.

El ArchiPLUS incluye:

Tiene una duración mínima de un año desde la fecha de contratación y/o renovación.

Soporte Técnico

preferente por teléfono, acceso remoto y email

Actualizaciones para Archicad

el cliente recibirá la próxima versión de Archicad sin coste

Reemplazo por robo, rotura o destrucción

de la llave de protección Hardware/Software

BIMx model transfer

Sitio de descarga y almacenamiento de modelos BIMx

Soporte para la instalación

y configuración de Archicad y BIMcloud/BIMServer/Teamwork

Descuentos por volumen

para compras múltiples de licencias de Archicad

Licencia comercial de Twinmotion 2020

hasta el 31/12/2021 (siempre que tengan activa el ArchiPLUS-SSA)

MEP Modeler

para Archicad (siempre que tengan activa el ArchiPLUS-SSA)

Bibliotecas y herramientas

adicionales gratuitas

Web de formación

con tutoriales, vídeos, consejos y trucos (en desarrollo)

Talleres y seminarios de formación

Asesor BIM

Descuentos en formación a medida

Documentación Técnica

Cómo Funciona

Sólo puede adquirirse el ArchiPLUS en la compra de una licencia nueva (ultima versión) o en la actualización de una licencia anterior a la última versión. También está disponible al migrar desde ArchiCAD Star(T) Edicion.

El ArchiPLUS no está disponible para todos los productos que comercializa GRAPHISOFT.

El ArchiPLUS tiene una duración mínima de un año.

El ArchiPLUS empezara a contar en el momento que se contrate o renueve y se extenderá como mínimo por un año natural.

No es posible incluir en el ArchiPLUS sólo una parte de las licencias Net (keyserver) de Archicad, deben incluirse todas a la vez.

Las licencias añadidas a una licencia Net durante el periodo de suscripción también deben incluirse en la suscripción, para este caso el importe del ARCHIPLUS se calculará prorrateando según el tiempo restante de dicho periodo.

Proceso de renovación

La renovación no se realiza automáticamente, el departamento comercial de ARCHIESPAÑA o su distribuidor se pondrá en contacto para gestionar la renovación.

El cliente podrá renovar el contrato durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de finalización, pagando la cuota de renovación.

Para la renovación se tomara la fecha inicial del contrato y se extenderá por años sucesivos, siempre usando la fecha inicial del contrato como fecha de inicio.

En el caso que lo hiciera con posterioridad a 30 días naturales, GRAPHISOFT podría aplicar una cuota adicional en concepto de gastos de renovación. En este caso (renovación pasado 30 días) podrá renovar su suscripción durante el año natural a contar desde la fecha inicial de contratación más las sucesivas renovaciones o hasta el anuncio de una nueva versión, lo que ocurra antes.

Información adicional

El ArchiPLUS es el nombre comercial que ARCHIESPAÑA (antes GRAPHISOFT España, ArchiCAD España) usa para la SSA (Software Service Agreement).

La SSA es un servicio de GRAPHISOFT que básicamente incluye la actualización de la licencia de Archicad.

Los socios locales de GRAPHISOFT (ARCHIESPAÑA y sus distribuidores) añaden una serie de servicios adicionales para dar un mejor servicio al cliente de Archicad.

Llámanos al 91 535 87 50 o utilice el formulario para comunicarte y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Ver Política de privacidadLos datos serán tratados por el responsable de Archiespaña, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y/o promociones y con la legitimación por parte del cliente.

ARCHIESPAÑA

Todo empieza en mayo de 1997 cuando GRAPHISOFT SE decide abrir filial en España con la denominación de ARCHICAD ESPAÑA S.L.,

Nuestra Historia

Oficina

Villafranca, 6 – Local
28028 Madrid – España

Tel:  91 535 87 50

contacto@archiespana.es

Horario: lunes a viernes
9:00AM-03:00PM