ArchiPLUS
Servicio de Soporte Técnico y Actualizaciones para Archicad
ArchiPLUS para Archicad
El nombre de ArchiPLUS lo inventamos hace más 10 años, cuando nos llamábamos/éramos Graphisoft España, para referirnos al Software Service Agreement (SSA) que es la denominación del servicio de mantenimiento de Archicad a nivel mundial.
El ArchiPLUS incluye:
Tiene una duración mínima de un año desde la fecha de contratación y/o renovación.
Soporte Técnico
preferente por teléfono, acceso remoto y email
Actualizaciones para Archicad
el cliente recibirá la próxima versión de Archicad sin coste
Reemplazo por robo, rotura o destrucción
de la llave de protección Hardware/Software
BIMx model transfer
Sitio de descarga y almacenamiento de modelos BIMx
Soporte para la instalación
y configuración de Archicad y BIMcloud/BIMServer/Teamwork
Descuentos por volumen
para compras múltiples de licencias de Archicad
Licencia comercial de Twinmotion 2020
hasta el 31/12/2021 (siempre que tengan activa el ArchiPLUS-SSA)
MEP Modeler
para Archicad (siempre que tengan activa el ArchiPLUS-SSA)
Bibliotecas y herramientas
adicionales gratuitas
Web de formación
con tutoriales, vídeos, consejos y trucos (en desarrollo)
Talleres y seminarios de formación
Asesor BIM
Descuentos en formación a medida
Documentación Técnica
Cómo Funciona
Sólo puede adquirirse el ArchiPLUS en la compra de una licencia nueva (ultima versión) o en la actualización de una licencia anterior a la última versión. También está disponible al migrar desde ArchiCAD Star(T) Edicion.
El ArchiPLUS no está disponible para todos los productos que comercializa GRAPHISOFT.
El ArchiPLUS tiene una duración mínima de un año.
El ArchiPLUS empezara a contar en el momento que se contrate o renueve y se extenderá como mínimo por un año natural.
No es posible incluir en el ArchiPLUS sólo una parte de las licencias Net (keyserver) de Archicad, deben incluirse todas a la vez.
Las licencias añadidas a una licencia Net durante el periodo de suscripción también deben incluirse en la suscripción, para este caso el importe del ARCHIPLUS se calculará prorrateando según el tiempo restante de dicho periodo.
Proceso de renovación
La renovación no se realiza automáticamente, el departamento comercial de ARCHIESPAÑA o su distribuidor se pondrá en contacto para gestionar la renovación.
El cliente podrá renovar el contrato durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de finalización, pagando la cuota de renovación.
Para la renovación se tomara la fecha inicial del contrato y se extenderá por años sucesivos, siempre usando la fecha inicial del contrato como fecha de inicio.
En el caso que lo hiciera con posterioridad a 30 días naturales, GRAPHISOFT podría aplicar una cuota adicional en concepto de gastos de renovación. En este caso (renovación pasado 30 días) podrá renovar su suscripción durante el año natural a contar desde la fecha inicial de contratación más las sucesivas renovaciones o hasta el anuncio de una nueva versión, lo que ocurra antes.
Información adicional
El ArchiPLUS es el nombre comercial que ARCHIESPAÑA (antes GRAPHISOFT España, ArchiCAD España) usa para la SSA (Software Service Agreement).
La SSA es un servicio de GRAPHISOFT que básicamente incluye la actualización de la licencia de Archicad.
Los socios locales de GRAPHISOFT (ARCHIESPAÑA y sus distribuidores) añaden una serie de servicios adicionales para dar un mejor servicio al cliente de Archicad.