Descubre Archicad

RESIDENCIA GUGGENHILL, EE.UU – KA-DESIGNWORKS.COM – Foto: © DALLAS & HARRIS

GRAPHISOFT Archicad

BIM por arquitectos para arquitectos.

Diseñe, visualice, documente y entregue proyectos de todos los tamaños con el potente conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado.
Con Archicad, puede centrarse en lo que mejor sabe hacer: diseñar grandes edificios.

Archicad 30 años de historia

Será porque inventamos BIM en 1984 …

Que es BIM

La base de BIM (Building Information Model) es un modelo digital 3D del edificio. Se compone de paredes, forjados, techos, puertas, ventanas y demás, al igual que el edificio real.

¿Qué es Archicad?

Archicad es una herramienta para arquitectos que trabajan en la industria de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) para diseñar edificios desde la fase conceptual hasta la fase de construcción.

Es un software BIM desarrollado por GRAPHISOFT que permite a los arquitectos trabajar en un entorno BIM (Building Information Modeling / Management). Archicad funciona en dos plataformas: macOS y Windows, sin grandes diferencias entre ellas.

Versiones

El icono de Archicad es el mismo desde la versión 14. Las versiones de Archicad se pueden diferenciar por sus colores.

Archicad Versiones

Cada versión de Archicad tiene un edificio de la firma, que fue diseñado en Archicad.
El edificio de la firma aparece en la pantalla de inicio del programa y en su instalador.

Localización

Archicad está disponible en 27 versiones de idiomas. Estas versiones no son solo traducciones de la misma interfaz, sino que su contenido arquitectónico y los valores predeterminados de la herramienta están optimizados para el mercado local.

Desde 1993, Archicad funciona tanto en macOS como en Windows.

AC Mac-Win
Ultima versión

Archicad 26

Vea este vídeo para saber cómo las soluciones y servicios líderes del sector de Graphisoft le ayudan a centrarse en su diseño.

Llámanos al 91 535 87 50 o utilice el formulario para comunicarte y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Ver Política de privacidadLos datos serán tratados por el responsable de Archiespaña, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y/o promociones y con la legitimación por parte del cliente.