Forward-ArchiPLUS

Servicio de Soporte Técnico y Actualizaciones para Archicad

Forward para Archicad

Graphisoft Forward es nuestro paquete de beneficios, basado en 40 años de conocimiento y empaquetado en un contrato de servicios integral:
incluye todo lo que necesita para aprovechar al máximo Archicad y avanzar con facilidad.
Es la evolución de nuestro ArchiPLUS inventado en ARCHIESPAÑA (hace más 15 años, cuando nos llamábamos/éramos Graphisoft España) para referirnos al Software Service Agreement (SSA) que es la denominación del servicio de mantenimiento de Archicad a nivel mundial.

El Forward incluye:

El cliente recibirá la próxima versión de Archicad sin coste.
Omitir una, dos o incluso tres actualizaciones significa
perderse nuevos flujos de trabajo y elementos de biblioteca
actualizados que lo ayudan a brindar calidad. Automatice las
actualizaciones con descuentos masivos y concéntrese en
lo que mejor sabe hacer: diseñar grandes edificios.

Obtenga acceso gratuito y garantizado a licencias de emergencia cuando experimente una pérdida repentina de acceso, ya sea por robo, desastre natural o evento global. El acceso de emergencia para cada licencia activa en su conjunto de licencias de Forward se puede usar hasta dos veces dentro de un período de servicio de 12 meses.

Los accidentes ocurren, así que con Forward estará cubierto cuando ocurran. Una vez al año, podrá reemplazar las llaves de hardware robadas, dañadas o defectuosas sin cargo. Simplemente entregue sus llaves dañadas o defectuosas o proporcione un informe policial oficial que documente las llaves robadas.

Sea el primero en descubrir las innovaciones tecnológicas de Graphisoft. Como miembro de Graphisoft Forward, se le notificará sobre los avances tecnológicos.

Obtenga acceso gratuito y con descuento a nuestros cursos online. El portal Graphisoft Learn ofrece cursos de alto nivel, dirigidos por un instructor, para BIM Managers, así como un plan de estudios completo con rutas de aprendizaje autodirigidas que siguen una variedad de necesidades y niveles de habilidad.

Automatice y personalice todas las áreas de su flujo de trabajo BIM a través de la API de Python. Puede crear scripts predefinidos, modificarlos o escribir nuevos: las tareas se realizan de forma automática y precisa. Detecte conflictos entre las propiedades de ID de elementos, genere números de zona únicos o exporte propiedades de elementos a un archivo de Excel, y mucho más..

Dé rienda suelta a su creatividad con renderizados realistas de alta calidad con Maxon Redshift. Es el primer motor de renderizado totalmente acelerado por GPU del mundo. Ha sido construido para satisfacer las demandas específicas de renderizado de producción contemporánea de alta gama.

Avance con confianza. El soporte técnico local
personalizado, las licencias de emergencia y las llaves de
reemplazo están a solo una llamada o un correo electrónico
de distancia. Póngase en contacto con un experto en
minutos para resolver su problema y pasar al siguiente hito.

Forward brinda flexibilidad para que pueda administrar y optimizar mejor sus necesidades. Elija comprar licencias de Graphisoft en llaves de “red” o licencias en la nube. Este acceso dinámico a todas las licencias significa que puede operar sin interrupciones y según lo exija

Con Forward, su empresa obtiene precios especiales y descuentos por volumen en las licencias de Archicad. Esta ventaja también se aplica a Graphisoft Learn y a los servicios de consultoría, por lo que podrá invertir con confianza y sabiduría en el aprendizaje de las mejores formas de utilizar el mejor software.

Retire temporalmente del servicio algunas licencias de producto no utilizadas, lo que reduce los gastos generales durante el tiempo que sea necesario. Las licencias de producto aparcadas permanecen en el grupo de licencias de Forward y siguen siendo elegibles para todos los beneficios de Forward, como las actualizaciones.

Aproveche el almacenamiento privado de 10 Gb para el alojamiento de modelos BIMx en la nube de Graphisoft, incluido con su suscripción a Graphisoft Forward. BIMx elimina la necesidad de imprimir planos ya que toda la información del modelo se puede ver y acceder en un dispositivo móvil.

Esta herramienta de diseño de objetos paramétricos le permite crear objetos únicos sin escribir una sola línea de código GDL. Cree formularios, formas, y desarrolle bibliotecas personalizadas, todo en una herramienta BIM. Aproveche toda la tecnología avanzada que Archicad tiene para ofrecer, ahora con PARAM-O integrado.

Cree bibliotecas específicas de fabricantes con la ayuda de herramientas de modelado estándar. Library Part Maker (LPM) simplifica y agiliza la creación de elementos de biblioteca personalizadas basadas en GDL porque no requiere conocimientos de programación GDL.

Llámanos al 91 535 87 50 o utilice el formulario para comunicarte y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Ver Política de privacidadLos datos serán tratados por el responsable de Archiespaña, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y/o promociones y con la legitimación por parte del cliente.

Fases de compra

Forward Fases de compra

Marco de Contratación

El acceso completo a los Beneficios de Forward se otorga al aceptar ambos contratos.

Forward Marco de contratación

Ciclo de Vida de Forward

Forward Ciclo de vida

Cómo Funciona

Sólo puede adquirirse el Forward en la compra de una licencia nueva (última versión) o en la actualización de una licencia anterior a la última versión. También está disponible al migrar desde ArchiCAD Star(T) Edicion.

El Forward no está disponible para todos los productos que comercializa GRAPHISOFT.

No es posible incluir en el Forward sólo una parte de las licencias single o Net (keyserver) de Archicad, deben incluirse todas a la vez.

El Forward tiene una duración mínima de un año.

Proceso de renovación

La renovación es automática (autorenovación).
Si lo desea puede cancelar su plan Forward al menos 30 días antes de la renovación.

Para la renovación se tomara la fecha inicial del contrato y se extenderá por años sucesivos, siempre usando la fecha inicial del contrato como fecha de inicio.

Información adicional

El ArchiPLUS es el nombre comercial que ARCHIESPAÑA (antes GRAPHISOFT España, ArchiCAD España) usa para la SSA (Software Service Agreement).

Forward es la nueva denominación del contrato de mantenimiento de GRAPHISOFT para Archicad.

La SSA es un servicio de GRAPHISOFT que básicamente incluye la actualización de la licencia de Archicad.

Los socios locales de GRAPHISOFT (ARCHIESPAÑA y sus distribuidores) añaden una serie de servicios adicionales para dar un mejor servicio al cliente de Archicad.

Llámanos al 91 535 87 50 o utilice el formulario para comunicarte y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Ver Política de privacidadLos datos serán tratados por el responsable de Archiespaña, con la finalidad de establecer contacto, enviar información y/o promociones y con la legitimación por parte del cliente.