Library Part Maker 23 en Español

Library Part Maker 23 en Español

El renovado Library Part Maker 23 (LPM)

Es una nueva versión mejorada de la extensión para ARCHICAD que simplifica y acelera la creación de elementos de biblioteca personalizados basados en GDL.

«Solo esta disponible para los usuarios con licencias de ARCHICAD con el ArchiPLUS/SSA vigente»

Ofrece a los estudiantes, fabricantes y arquitectos una herramienta interactiva de creación de elementos de Biblioteca sin ningún conocimiento de programación en GDL.

La prioridad de Library Part Maker es entregar la ‘I’ en el BIM (Building Information Modeling), y cumplir con los estándares de la industria.

La extensión se centra en los datos al tiempo que preserva la libertad de diseño del usuario. Esto complementa en gran medida el enfoque del desarrollo de software de GRAPHISOFT: brindar a nuestros usuarios la capacidad de crear prácticamente cualquier contenido personalizado.

Library Part Maker 23 en Español

Acerca de Library Part Maker

  • Creación fácil de objetos de biblioteca detallados para ARCHICAD: Objetos Genéricos, Puertas, Ventana, Lucernarios, Lámparas, Elementos de Biblioteca MEP (totalmente funcionales con la Biblioteca MEP 23 y con el Modelador MEP de GRAPHISOFT. El Modelador MEP es una extensión para ARCHICAD, sujeta a licencia adicional)
  • Creación rápida de Símbolos 2D y representaciones 3D sensibles a la escala: Objetos basados en niveles de detalle para documentación tradicional así como flujos de trabajo basados en BIM en la industria de la construcción.
  • Cumpla fácilmente con los estándares nacionales para objetos de biblioteca mediante la personalización de Esquemas de Propiedades.
  • Añada sus datos a los objetos de biblioteca para que tengan la ‘I’ del BIM: Importación de «un clic» de datos de hojas de cálculo; Aumente la calidad de los datos y simplifique la importación masiva de conjuntos de datos; Cumpla con los requerimientos de datos especificados con las Plantillas de Datos del Producto.

Library Part Maker 23 SPA

Compatible con ARCHICAD 23 Versión Idioma: SPA

Notas importantes: Library Part Maker 23 necesita tener cargada la Biblioteca MEP para poder crear elementos MEP completamente funcionales. (Tenga en cuenta que si no está cargada la Biblioteca MEP, la plantilla LPM informará de que no la encuentra.)

Descargar Library Part Maker 23 SPA

Instalación de Library Part Maker para ARCHICAD 23

  • Asegúrese de que su Licencia de ARCHICAD es una licencia con ArchiPLUS/SSA.
  • Antes de la instalación, compruebe su tiene instalado ARCHICAD 23 en su equipo y que no está en funcionamiento.
  • Cuando instale LPM, debe haber iniciado sesión como miembro del Grupo de Administradores.
  • Reinicie ARCHICAD.
  • Desde el diálogo de Nuevo Proyecto, elija la Plantilla Library Part Maker 23.

Notas para la Desinstalación:
Windows:
Vaya al Panel de Control de Windows y seleccione «Programas y Características» para desinstalar todos los componentes de la extensión LPM de su equipo. Puede también buscar su carpeta de ARCHICAD y ejecutar el desinstalador de la subcarpeta Uninstall.LPM.

Mac OS X:
Busque en su carpeta de ARCHICAD y ejecutar el desinstalador de la subcarpeta Uninstall.LPM.Esto iniciará el desinstalador, el cual eliminará todos los componentes de LPM de su equipo.

Publicaciones Similares