Personalización de documentación

Webinar Personalización de documentación

Personalización de documentación en Archicad

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 16:00h.

Únete a este nuevo Webinar en español donde en 40 minutos veremos, con ejemplos prácticos, la personalización de documentación en Archicad.

AC25 Gran Diseño

Archicad 25 conecta a los equipos de diseño y de producción en un entorno BIMcloud completamente «abierto», impulsado por flujos de trabajo de comunicación y colaboración avanzados.
El intercambio de información transparente y fluido genera confianza entre los miembros del equipo, elimina la duplicación de modelos y el trabajo redundante entre arquitectos e ingenieros.

Un gran edificio es el resultado del trabajo conjunto de diseñadores, arquitectos, ingenieros y contratistas. Estamos comprometidos a facilitar la colaboración abierta. Archicad admite más de 40 formatos de exportación e importación, incluidos los clásicos como DWG, PDF y XLS, así como los formatos OPEN BIM contemporáneos IFC y BCF. Estos últimos son estándares de la industria e independientes del fabricante.

Personalización de documentación

Graphisoft® permite a los equipos diseñar grandes edificios, a través de soluciones de software galardonadas, programas de aprendizaje y servicios profesionales para las industrias de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

Nuestros galardonados productos y soluciones apoyan OPEN BIM para la transparencia del flujo de trabajo, la longevidad y la accesibilidad de los datos para los activos construidos.

Archicad®, el software BIM preferido por los arquitectos, ofrece un flujo de trabajo completo de diseño y documentación de principio a fin para los estudios de arquitectura e ingeniería integrados de cualquier tamaño.

BIMx®, la aplicación BIM móvil y web más popular, amplía la experiencia BIM para incluir a todas las partes interesadas en el diseño del edificio, la entrega y el ciclo de vida de las operaciones.

BIMcloud®, la primera y más avanzada solución de colaboración en equipo basada en la nube de la industria AEC, hace posible la colaboración en tiempo real en todo el mundo, independientemente del tamaño del proyecto y de la velocidad o calidad de la conexión de red de los miembros del equipo.

Las soluciones de DDScad ayudan a los usuarios con herramientas inteligentes de diseño mecánico, eléctrico y de fontanería (MEP), cálculos integrados y documentación completa de todas las disciplinas del sistema de construcción.
DDScad Architect & Construction ha sido desarrollado para arquitectos, contratistas de construcción y fabricantes de viviendas de madera industrializada en los mercados escandinavos.

Graphisoft forma parte del Grupo Nemetschek.

GRAPHISOFT

Publicaciones Similares

ARCHIESPAÑA

Todo empieza en mayo de 1997 cuando GRAPHISOFT SE decide abrir filial en España con la denominación de ARCHICAD ESPAÑA S.L.,

Nuestra Historia

Oficina

Villafranca, 6 – Local 28028

Madrid – España

Tel: 91 535 87 50

contacto@archiespana.es

Horario Lun- Vier 9:00AM-06:30PM