ArchiPLUS para Archicad

¿Por qué escoger ArchiPLUS para Archicad?

Hace más de una década desde que en ARCHIESPAÑA creamos ArchiPLUS para Archicad, un servicio de mantenimiento para el software, disponible en todo el mundo.

Gracias a nuestro Software Service Agreement (SAA) somos capaces de ofrecer un soporte continuo a cualquier usuario de este programa que haya contratado nuestro servicio. Si estás pensando en adquirirlo, ¿quieres saber todo lo que plugins para Archicad como ArchiPLUS puede ofrecerte?

¿Qué es un Add-On?

ArchiPLUS es un servicio de mantenimiento anual que va de la mano del software Archicad. De hecho, el primero no puede funcionar sin el programa base, ya que sirve para ampliar sus funciones y brinda un servicio exclusivo para los usuarios. Sin duda, se trata de todo un valor añadido para todos los usuarios de este software.

Por tanto, ArchiPLUS se puede considerar como un plug-in o extensión, ya que este tipo de complemento informático suele ser independiente, pero a la vez dependiente de otra aplicación a la que complementa. 

¿Qué ofrece ArchiPLUS?

El soporte técnico de ArchiPLUS incluye una serie de características que lo convierten en el complemento ideal para toda instalación de Archicad. En concreto, con nuestro servicio puedes acceder a:

  • Soporte para la instalación y configuración de Archicad, BIMcloud, BIMServer y Teamwork.
  • Soporte técnico especializado y con acceso remoto.
  • Oportunidad de descargar gratis las últimas actualizaciones de Archicad.
  • Sustitución de la llave de protección del software en caso de robo o destrucción.
  • Descarga y almacenamiento de los modelos BIMx.

Más ventajas de contratar el servicio de mantenimiento ArchiPLUS

Además de ofrecer funcionalidades tan atractivas como un soporte continuo o la posibilidad de contar siempre con la última versión de Archicad sin coste alguno, el servicio de ArchiPLUS tiene más ventajas.

  • Descuentos por volumen de compra en caso de adquirir varias licencias de Archicad.
  • Acceso al MEP Modeler de Archicad, siempre que el servicio de ArchiPLUS esté activo.
  • Posibilidad de utilizar bibliotecas y herramientas adicionales de forma gratuita.
  • Acceso a cursos de formación y seminarios a través de la web.
  • Asesor BIM.
  • Documentación técnica sobre el software.
  • Descuentos en formaciones a medida.

Especificaciones sobre ArchiPLUS para Archicad

Para adquirir ArchiPLUS es necesario comprar una licencia nueva de la última versión de Archicad, aunque este plugin también puede conseguirse con la actualización de una licencia anterior ya existente.

Esta extensión de soporte técnico está también disponible para otros softwares de Graphisoft, aunque todavía no puede adquirirse para el catálogo completo de productos del desarrollador.

¿Cuánto tiempo dura una licencia de ArchiPLUS?

El servicio de mantenimiento de ArchiPLUS tiene una duración mínima de un año. Su vencimiento o fecha de renovación vendrán determinadas por la fecha en la que se contrate o renueve este servicio, momento a partir del que estará activo durante un año natural.

La renovación de ArchiPLUS no es automática. Para su gestión, el departamento comercial de ARCHIESPAÑA se pondrá en contacto con el cliente, quien podrá renovar su contrato durante los 30 días siguientes a la caducidad de la licencia.

ArchiPLUS para Archicad comprar licencia

Si quieres más información o disfrutar de una oferta personalizada para la contratación del servicio de soporte ArchiPLUS para Archicad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicaciones Similares