configurar el modo oscuro en Archicad

Cómo usar Archicad gratis 

¿Sabías que puedes usar Archicad gratis instalándolo en tu ordenador? Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas esta entrada, porque te damos todos los detalles para que disfrutes de este software BIM sin ningún tipo de inconveniente o coste.

Archicad es uno de los softwares BIM más destacados del mercado, elaborado por y para arquitectos y otros agentes del sector de la construcción. Creado por la empresa húngara Graphisoft, este programa es perfecto para la realización de proyectos en entornos colaborativos, donde la rapidez y eficiencia son pilares esenciales.

Con una interfaz clara y completamente intuitiva, ayuda a automatizar toda clase de procesos, ahorrando tiempo y mejorando la productividad en todos los proyectos que se estén desarrollando.

Archicad gratis para estudiantes

Si estás en la universidad y necesitas formarte en el diseño de edificios, necesitarás un software CAD preparado tanto para los sectores de la arquitectura como de la construcción o del interiorismo.

Este potente programa, que trabaja bajo el concepto del Edificio VirtualTM, es vital para el desarrollo de todas las capacidades en este ámbito de los trabajadores del mañana. Para hacerle la vida más fácil a todos aquellos estudiantes que están formándose, tenemos a su disposición Archicad 26 gratis para descargar.

La última versión de este software ha sido recientemente puesta a la venta en español, y es que cada año Archicad se va actualizando para ofrecer nuevas funcionalidades y mejoras a sus usuarios de todo el mundo.

Cómo usar Archicad gratis Archicad

¿Cómo instalar Archicad gratis?

Archicad es completamente gratis para todos los estudiantes matriculados en estudios relacionados con el diseño y la arquitectura. Graphisoft cuenta con una licencia educacional de este software de diseño, My Archicad Student, la cual se puede aprovechar de forma totalmente gratuita hasta el remate de los estudios.

¿Cómo usar Archicad sin pagar? El procedimiento es sencillo. Lo primero que hay que hacer es descargar la versión de prueba de 30 días de Archicad. Una vez hecho esto, habrá que solicitar la extensión de esta licencia, la cual tendrá una duración de un año y será renovable hasta que el estudiante se gradúe.

Si buscas una alternativa a Revit gratis, Archicad es una de las mejores soluciones para el diseño de edificios por ordenador. Además, la posibilidad de conseguir Archicad sin licencia es aplicable a más actores del ámbito universitario.

Cómo obtener Archicad gratis Cómo usar Archicad gratis

Licencia gratis para Archicad para profesores y universidades

Los centros educativos y profesores pueden obtener una licencia gratis para Archicad, junto con un currículum BIM. Al igual que en el caso de los estudiantes, la versión gratuita de Archicad está disponible durante un año, con posibilidad de renovación.

Contar con softwares de vanguardia en el área educativa es primordial para preparar a los alumnos para el mundo real y para brindarles todos los conocimientos que necesitan. 

Dónde conseguir Archicad gratis

Si eres estudiante o trabajas en un centro educativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre las licencias especiales de Archicad y empieza a usar Archicad gratis en Mac y PC.

Como distribuidores oficiales de Graphisoft en España, en ARCHIESPAÑA estamos a tu disposición, para ayudarte a descargar e instalar Archicad en tu sistema operativo, obteniendo la mejor licencia disponible según tu caso concreto.

Publicaciones Similares