40 Years of Building Together

Graphisoft 2022 Product Launch

por Lachmi Khemlani – ACEbytes

La semana pasada, Graphisoft realizó el lanzamiento anual de su familia de productos en su evento «Building Together», que este año fue especial por tratarse de su 40º aniversario como empresa.

Aunque el evento de lanzamiento se retransmitió virtualmente, también tuve la oportunidad de asistir en persona en Budapest con un grupo de otros profesionales de los medios de comunicación y hablar con el equipo ejecutivo de Graphisoft para entender mejor el enfoque actual de la empresa y su visión de futuro.

En este artículo se recoge un resumen de las principales actualizaciones de productos que se compartieron, así como una hoja de ruta futura.

Leer el articulo completo en AECbytes

Evento Lanzamiento Archicad 26

Graphisoft® permite a los equipos diseñar grandes edificios, a través de soluciones de software galardonadas, programas de aprendizaje y servicios profesionales para las industrias de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

Nuestros galardonados productos y soluciones apoyan OPEN BIM para la transparencia del flujo de trabajo, la longevidad y la accesibilidad de los datos para los activos construidos.

Archicad®, el software BIM preferido por los arquitectos, ofrece un flujo de trabajo completo de diseño y documentación de principio a fin para los estudios de arquitectura e ingeniería integrados de cualquier tamaño.

BIMx®, la aplicación BIM móvil y web más popular, amplía la experiencia BIM para incluir a todas las partes interesadas en el diseño del edificio, la entrega y el ciclo de vida de las operaciones.

BIMcloud®, la primera y más avanzada solución de colaboración en equipo basada en la nube de la industria AEC, hace posible la colaboración en tiempo real en todo el mundo, independientemente del tamaño del proyecto y de la velocidad o calidad de la conexión de red de los miembros del equipo.

Las soluciones de DDScad® ayudan a los usuarios con herramientas inteligentes de diseño mecánico, eléctrico y de fontanería (MEP), cálculos integrados y documentación completa de todas las disciplinas del sistema de construcción.
DDScad Architect & Construction ha sido desarrollado para arquitectos, contratistas de construcción y fabricantes de viviendas de madera industrializada en los mercados escandinavos.

Graphisoft forma parte del Grupo Nemetschek.

GRAPHISOFT

Publicaciones Similares