novedades de Archicad 26

Descubre las novedades de Archicad 26

Desde el 14 de julio de 2022, países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania, cuentan ya con la última versión de Archicad, Archicad 26. Con mejoras que vienen a sustituir a su predecesor, Archicad 25, el software líder de diseño y modelado arquitectónico estará muy pronto disponible para su descarga en español.

Antes de su lanzamiento, queremos invitarte a que descubras cuáles serán todas las novedades de Archicad 26.

¿Cuál es la versión más reciente de Archicad?

En países de habla hispana, la última versión disponible de Archicad es Archicad 25. Sin embargo, a nivel global, el software ya cuenta con la que es su última actualización, Archicad 26.

Esta versión podrá descargarse muy pronto en español, por lo que si te interesa mantener actualizado tu Archicad, no te pierdas qué novedades trae consigo.

Archicad 26, pensado para grandes proyectos

Si por algo destaca Archicad, en cualquiera de sus versiones, es por ser un software de diseño adecuado tanto para pequeños como para grandes proyectos. Con Archicad 26 las posibilidades crecen y el programa se convierte en la opción perfecta para el diseño de grandes edificios.

¿Por qué? Porque permite una mayor concentración gracias a las mejoras en su entorno colaborativo, así como en los flujos automatizados de diseño.

Diseño

Parte de las mejoras de Archicad 26 pasan por el entorno del diseño. Esta nueva actualización permite una mayor organización, con la que se reducen los tiempos en la gestión de los proyectos.

No es lo único que encontrarás renovado en Archicad, y es que la última novedad del programa integra mejoras en el administrador de atributos o en la edición 2D. Por supuesto, las novedades no acaban aquí, y es que Archicad 26 permite una navegación mucho más rápida por los proyectos en curso y facilita la creación de objetos inteligentes de una forma mucho más sencilla que nunca, gracias a la herramienta Library Part Maker.

Visualización 

Como no podía ser de otra manera, las visualizaciones de Archicad han sufrido también cambios a mejor. En concreto, el software integra en su última versión varias novedades, como sus nuevas texturas profesionales.

La visualización de este tipo de texturas, disponible únicamente para usuarios de Forward o ArchiPLUS, es altamente ventajosa a la hora de trabajar con los clientes. Gracias a su sofisticado aspecto, estas mejoras añadidas en el Catálogo de Superficies Adicionales reducen los tiempos en la aceptación de los proyectos. 

Archicad 26 optimiza de forma más eficiente la exportación entre el propio software y los visores web y de escritorio de BIMx. Con esta importante mejora, se reduce el tamaño de los archivos, así como el tiempo de exportación de los mismos, todo ello sin perder un ápice de calidad en las visualizaciones.

Colaboración

Archicad 26 implementa de forma exponencial los flujos de trabajo estructural, mejorando la usabilidad para los usuarios, lo que deriva en una mayor fluidez entre todas las partes de un proyecto.

Las principales mejoras de esta nueva versión pasan también por el acceso a una información más detallada de cada proyecto, a su exportación de forma más rápida a FRILO, a las mejoras en el traductor SAF o a una mayor precisión en los cálculos de análisis estructural.

novedades de Archicad 26 diseño de grandes edificios

Esto no es todo lo que Archicad 26 tiene que ofrecernos en lo que a colaboración se refiere, y es que también integra mejoras en BIMCloud. El software colaborativo cuenta ahora con una mayor capacidad de almacenamiento, así como una mayor seguridad y protección de los proyectos.

Por último, y dada la importancia de la construcción sostenible, Archicad 26 proporciona datos fiables del impacto energético y medioambiental de los materiales empleados en los proyectos, generando informes de sostenibilidad de los mismos.

Documentación

Con la última versión de Archicad, se reducen los procesos manuales, lo que permite un flujo mucho más potente de la documentación. No es la única funcionalidad que se agrega, ya que Archicad 26 permite ahorrar tiempo y reducir errores gracias a los autotextos en los planos máster.

Mejora también las sobreescrituras gráficas, facilitando las búsquedas y adición de reglas sin desplazamientos y las actualizaciones de cotas de nivel. Por último, esta versión del software permite importar varias páginas de un PDF con un solo clic, ahorrando lo más valioso de esta vida, el tiempo.

novedades de Archicad 26

Si tienes alguna duda sobre Archicad 26, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo resolverá todas tus dudas para que, en cuanto esté disponible este software en España, puedas disfrutar de él y de todas sus novedades en tus proyectos.

Publicaciones Similares