Graphisoft - BSA

BSA anunciando la adhesión de Graphisoft

WASHINGTON – 22 de junio de 2022 – BSA | The Software Alliance, el principal defensor de la industria global del software ante los gobiernos y en el mercado internacional, anunció hoy que Graphisoft, PROKON y TriNet se han unido a la asociación como miembros globales.

«Ha sido un placer trabajar con Graphisoft y PROKON como miembros de BSA en las regiones APAC y EMEA respectivamente, y espero que estas asociaciones crezcan aún más a nivel global», dijo Victoria Espinel, Presidenta y CEO de BSA. «Graphisoft y PROKON están a la vanguardia de la transformación digital en los campos de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, aplicando tecnologías de software emergentes como la IA y la analítica de datos avanzada para resolver los desafíos actuales».

«También estoy emocionado de dar la bienvenida a TriNet, líder en soluciones integrales de recursos humanos para pequeñas y medianas empresas, a BSA como miembro global. Las más de tres décadas de experiencia de TriNet apoyando al sector de las pequeñas empresas en varias industrias serán un activo vital mientras BSA continúa demostrando cómo el software y la transformación digital están ayudando a las organizaciones de todos los sectores a alcanzar sus objetivos.»

Graphisoft es un líder mundial en software de modelado de información de edificios (BIM) que ayuda a los profesionales del diseño de edificios a integrar a las personas, los flujos de trabajo y los datos aprovechando la tecnología de software avanzada. Fundada en 1982 y con sede en Budapest, Hungría, la solución Archicad de Graphisoft para los campos de la arquitectura, la ingeniería y la construcción se utiliza en más de 100 países y está disponible en 29 versiones localizadas.

Los arquitectos han utilizado el software de Graphisoft para desarrollar proyectos icónicos en todo el mundo, como The Duke Ellington School of the Arts en Washington, DC, y el Queen’s Wharf en Brisbane, Australia, que ganó el prestigioso premio buildingSMART International Award for Best Design en 2019.

Archicad 25
The Duke Ellington School of the Arts en Washington, DC
Queen’s Wharf
Queen’s Wharf en Brisbane, Australia

A principios de este año, BSA dio la bienvenida a Alteryx, Cisco, Dropbox, Intel y SAP como miembros globales. Conozca más sobre la membresía global de BSA aquí.

Acerca de BSA

BSA | The Software Alliance (www.bsa.org) es el principal defensor de la industria global del software ante los gobiernos y en el mercado internacional. Sus miembros se encuentran entre las empresas más innovadoras del mundo, creando soluciones de software que ayudan a las empresas de todos los tamaños en cada parte de la economía a modernizarse y crecer.
Con sede en Washington, DC, y operaciones en más de 30 países, BSA es pionera en programas de cumplimiento que promueven el uso legal del software y aboga por políticas públicas que fomentan la innovación tecnológica e impulsan el crecimiento de la economía digital.

Acerca de Graphisoft

Graphisoft® permite a los equipos diseñar grandes edificios, a través de soluciones de software galardonadas, programas de aprendizaje y servicios profesionales para las industrias de la Arquitectura, la Ingeniería y la Construcción.

Nuestros galardonados productos y soluciones apoyan OPEN BIM para la transparencia del flujo de trabajo de los activos de construcción, la longevidad y la accesibilidad de los datos.

Archicad®, el software BIM preferido por los arquitectos, ofrece un completo flujo de trabajo de diseño y documentación de principio a fin para estudios de arquitectura e ingeniería integrados de cualquier tamaño.

BIMx®, la aplicación BIM móvil y web más popular, amplía la experiencia BIM para incluir a todas las partes interesadas en el diseño del edificio, la entrega y el ciclo de vida de las operaciones.

BIMcloud®, la primera y más avanzada solución de colaboración en equipo basada en la nube de la industria AEC, hace posible la colaboración en tiempo real en todo el mundo, independientemente del tamaño del proyecto y de la velocidad o calidad de la conexión de red de los miembros del equipo.

Las soluciones de DDScad ayudan a los usuarios con herramientas inteligentes de diseño mecánico, eléctrico y de fontanería (MEP), cálculos integrados y documentación completa de todas las disciplinas del sistema de construcción.
DDScad Architect & Construction ha sido desarrollado para arquitectos, contratistas y fabricantes de viviendas de madera industrializada en los mercados escandinavos. Graphisoft forma parte del Grupo Nemetschek. Para obtener más información, visite graphisoft.com.

Queen’s Wharf
Queen’s Wharf en Brisbane, Australia

Si quieres más información o una oferta personalizada de Archicad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Publicaciones Similares

ARCHIESPAÑA

Todo empieza en mayo de 1997 cuando GRAPHISOFT SE decide abrir filial en España con la denominación de ARCHICAD ESPAÑA S.L.,

Nuestra Historia

Oficina

Villafranca, 6 – Local
28028 Madrid – España

Tel: 91 535 87 50

contacto@archiespana.es

Horario Lun- Vier 9:00AM-06:30PM