Grandes proyectos diseñados con Archicad

¿Qué es Forward para Archicad?

En Archiespaña somos conscientes de la necesidad de contar con un excelente servicio de atención al cliente. En cualquier tipo de producto es esencial disponer de una garantía tras la venta, pero si hablamos de un software esto va mucho más allá.

Posiblemente, alguna vez te hayas cruzado con este producto en nuestra tienda online y te has preguntado, ¿qué es Forward para Archicad? Hoy te lo contamos todo sobre este paquete de beneficios para los usuarios de Archicad.

Características de Forward

Como te hemos adelantado, Forward es un paquete de beneficios disponible para Archicad, con el que obtendrás todo lo que necesitas para tener siempre a punto tu software BIM de arquitectura y modelado.

Este servicio se integra en un mismo paquete, que incluye servicio técnico y actualizaciones, facilitando el máximo aprovechamiento de Archicad. Forward supone una evolución de ArchiPLUS, o lo que es lo mismo, del servicio de mantenimiento de este programa, presente en todo el mundo.

Qué es Forward para Archicad

¿Qué incluye Forward?

El paquete de mantenimiento Forward incluye una serie de funcionalidades y beneficios que no puedes dejar pasar si eres un usuario activo de Archicad. ¿Cuáles son? Te damos todos los detalles a continuación.

Actualizaciones 

Como en todo lo que tiene que ver con la tecnología, es esencial mantener el software siempre actualizado a su última versión. De esta forma, nunca te quedarás sin las novedades del programa, ya que pueden ser de gran utilidad. Del mismo modo, contar siempre con la versión más reciente puede reducir la posibilidad de que se produzcan errores o problemas con Archicad.

¿Quieres saber cuál es la última versión lanzada por Archicad? Los usuarios de este software BIM están de suerte y es que recientemente se ha puesto a la venta Archicad 26 en español, con la que diseñar edificios nunca fue tan sencillo.

Gestión de licencias

La licencia en un software como este es un elemento clave. Con Forward nos encargamos de brindarte licencias de emergencia, las cuales se pueden utilizar en aquellos casos en los que se pierda el acceso al programa cualquiera que sea la causa. Por otro lado, nuestro paquete de beneficios también incluye un seguro de llave de licencia, con el que se proporciona cobertura en caso de que exista algún defecto o se produzca un robo.

Forward también hace posible ahorrar en costes, y es que todas aquellas licencias que no han sido utilizadas se retirarán temporalmente sin coste alguno. Sin embargo, podrán ser recuperadas de forma sencilla cuando se quieran activar, siendo elegibles para disfrutar de todos los beneficios de nuestro servicio.

Por último, con Forward se permite una mayor flexibilidad al usuario, que será quien elija cómo quiere comprar Archicad. Esto significa que se podrá escoger al gusto entre adquirir las licencias en llaves de “red” o entre tener las licencias en la nube.

Siempre al día de las últimas novedades

Ser miembro de Graphisoft Forward hace posible estar al día de todas las novedades e innovaciones tecnológicas de Graphisoft, empresa de la que somos distribuidores oficiales en España.

Qué es Forward para Archicad

Precios especiales

Forward es un paquete de beneficios idóneo para empresas del sector de la construcción, y es que la contratación de este servicio ofrece precios especiales y descuento en la compra de varias licencias del programa.

No solo es beneficioso para la compra del software, sino que también es válido para la adquisición de los cursos de formación de Graphisoft Learn y para los servicios de consultoría.

Formación gratuita

Graphisoft tiene a tu disposición el portal formativo Graphisoft Learn, en el que están alojados varios cursos de alta calidad. Estas acciones formativas, elaboradas por docentes especializados en el software, están dirigidas a BIM Managers.

Soporte técnico

Cuando se utiliza un software como Archicad es de vital importancia contar con un equipo de expertos que resuelvan cualquier problema que pueda surgir. Por ello, nuestro servicio técnico está disponible en cualquier momento del día para ayudarte con toda serie de inconvenientes que puedan surgir durante el uso del programa.

Puedes contactar con este departamento a través de correo electrónico o del teléfono, con la garantía de que resolverán tu problema en el menor tiempo posible para que puedas seguir disfrutando de Archicad.

Espacio de almacenaje

Imprimir planos es cosa del pasado, y es que Forward ofrece un almacenamiento privado en la nube de 10 Gb, en el que se pueden alojar los modelos BIM, así como visualizarlos a través de dispositivos móviles.

Acceso a herramientas de alta calidad

La contratación de Forward permite mejorar la calidad de los trabajos con varias mejoras y añadidos. El primero de ellos es Maxon Redshift, un motor de renderizado por GPU que viene para cubrir la gran demanda de recursos en este tipo de productos.

El automatizado también es posible con Forward, gracias a la API de Python. Con esta API se pueden crear scripts y modificarlos, siempre de forma automática. Siguiendo con las ventajas de contratar Forward pasamos a PARAM-O, una herramienta de diseño de objetos paramétricos ya integrada en Archicad.

Para terminar, Forward cuenta con Library Part Maker, una herramienta que permite crear bibliotecas para cada fabricante, lo que hace más simple y ágil crear cualquier tipo de elementos en este apartado del programa.

Qué es Forward para Archicad

Como ves, Forward es un producto muy interesante del que merece la pena conocer sus características. Su utilidad para grandes empresas puede ser muy grande, por lo que recomendamos que, si encaja con tu forma de trabajar, nos solicites más información sobre este servicio. Contacta con nosotros y disfruta de Archicad siempre actualizado, así como del resto de beneficios de Fo

Publicaciones Similares