Cómo usar Archicad gratis Archicad

Cómo actualizar Archicad

Hoy te enseñaremos cómo actualizar Archicad en tu ordenador y es que, cuando se habla de software, es muy importante contar siempre con su última versión. De esta forma se obtienen mejoras de los programas y se evita la aparición de problemas derivados de la obsolescencia del software.

Si no quieres que te ocurra nada de esto, descubre cómo conseguir las últimas actualizaciones del programa, de modo que disfrutes siempre de sus últimas novedades y ventajas.

¿Cómo actualizar Archicad?

Archicad es la mejor solución BIM, ya que integra tanto diseño, como documentación o trabajo en equipo. Disfrutar de todas estas características es primordial en toda clase de proyectos arquitectónicos pero, para hacerlo en las condiciones óptimas, nunca está de más tener la última versión del software.

Si no sabes cómo actualizar Archicad, no te preocupes, porque estás en el sitio adecuado para descubrir todos los pasos necesarios. Para saber si existen o no actualizaciones del software o de sus bibliotecas, es necesario iniciar Archicad y, una vez dentro de la interfaz del programa, ir al menú y pulsar en AYUDA.

Dentro de esta pestaña encontrarás el comando BUSCAR ACTUALIZACIONES, el cual te llevará directamente a la página web de Graphisoft. Estas actualizaciones están únicamente disponibles para usuarios que posean la licencia comercial o de educación de Archicad.

Otra forma de tener el software actualizado es a través de nuestra web. Actualmente, ofrecemos un paquete de actualizaciones para Archicad 25. Mediante esta licencia perpetua, nuestro equipo se encargará de actualizar tu programa desde cualquiera de sus versiones anteriores.

Si además se contrata Forward, este paquete incluye durante un año formación, seguro de la llave de la licencia o la última versión de Archicad de forma gratuita.

¿Cómo saber qué versión de Archicad tengo?

Antes que nada, es necesario saber cuál es la versión de Archicad que está instalada en tu ordenador. Si adquiriste la licencia de este software recientemente, es muy probable que ya cuentes con la última versión.

Aun así, siempre es recomendable comprobarlo, ya que cada poco tiempo se lanzan nuevas versiones o paquetes de actualizaciones para Archicad. 

¿Cuál es la versión más reciente de Archicad?

La última versión de Archicad en español hasta la fecha es Archicad 25. Esta nueva versión del software fue lanzada en noviembre de 2021, aunque muy pronto se espera el lanzamiento de Archicad 26 en español.

Cómo actualizar Archicad software BIM

Si tras el lanzamiento de Archicad 26 quieres seguir teniendo el programa actualizado y con todas las mejoras incluidas, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos durante el proceso y te informaremos de todo lo necesario para que la actuación del software sea totalmente satisfactoria.

Olvídate de los errores, vulnerabilidades y ausencia de conte

Publicaciones Similares