cómo comprar Archicad

Cómo comprar Archicad 

¿Estás trabajando en el sector de la construcción, la arquitectura, la ingeniería o el diseño de interiores, necesitas un software BIM potente y competitivo, y te interesaría comprar Archicad? Archicad ofrece un entorno de trabajo colaborativo, idóneo para el desarrollo y ejecución de cualquier proyecto constructivo.

Con casi 40 años de historia, este software nacido en 1985 se ha ido actualizando a lo largo del tiempo para ofrecer siempre lo último en este tipo de tecnología, con el lanzamiento de una nueva versión cada año. ¿Quieres saber cómo obtener este software? Te lo contamos con todo detalle a lo largo de esta entrada.

¿Dónde comprar Archicad?

En ARCHIESPAÑA somos distribuidores oficiales y autorizados de Graphisoft, la empresa creadora de esta herramienta. Sus utilidades pasan por el diseño de edificios durante todas sus fases, por lo que puede ser el programa BIM perfecto para todos los actores implicados en un proyecto.

El proceso de compra de Archicad es muy sencillo, y es que no tienes que salir de nuestra página web en ningún momento. Para adquirir Archicad únicamente debes visitar nuestro catálogo, donde puedes encontrar obtener la licencia de varios de nuestros software, como ArtLantis o el propio Archicad.

¿Cómo adquirir la licencia de Archicad?

En nuestro catálogo puedes encontrar diversos tipos de licencias para Archicad. Entre las opciones actuales, está la opción de pagar una licencia perpetua de Archicad 26, pero también de obtener alguno de los tipos de licencias especiales, como las destinadas al sector de la educación o las licencias de prueba.

Cada tipo de licencia tiene un coste diferente, así como una forma de activarla distinta, por lo que recomendamos contactar con nosotros para resolver todas las dudas al respecto y obtener atención personalizada.

¿Cómo activar la licencia de Archicad?

Si se adquiere la licencia perpetua de Archicad se entrega una licencia en propiedad por medio del correo electrónico. Este tipo de licencia debe descargarse en el ordenador, ya que no se entrega a través de ningún soporte físico como un CD o DVD.

¿Qué precio tiene la licencia de Archicad?

Instalar la licencia estándar de Archicad 26 tiene un coste base de 4.400 euros, un precio especial que puede obtenerse con la compra conjunta de Archicad y Forward, nuestro servicio de soporte técnico de contratación anual.

En caso de comprar la licencia de Archicad por separado, su precio asciende a unos 5.000 euros. Esto convierte al paquete con servicio técnico en una opción más que rentable para cualquier usuario, al disponer de un equipo que respalde el buen funcionamiento del software las 24 horas del día durante todos los días del año.

Descuentos por volumen

Las licencias de Archicad se comercializan por unidades. En aquellos casos en los que una compra supere las tres licencias, se comenzará a aplicar descuentos por volumen de compra, un beneficio muy conveniente para empresas de mediano o de gran tamaño en las que varios de sus trabajadores tengan que disponer de este software.

Utilizar Archicad gratis

Si quieres usar Archicad de pago y disfrutar de todas sus funcionalidades, lo mejor es activar la licencia perpetua del software. Si antes de llevar a cabo esta inversión, prefieres probar antes el programa, ponte en contacto con nosotros para echar un vistazo a su demo o a la versión de prueba.

comprar Archicad

Si quieres disfrutar de un buen software BIM con el que crear proyectos de forma integral, compartiendo documentación o navegando más rápido por su interfaz, estamos seguros de que Archicad no te defraudará. Contacta con nosotros y compra ya tu licencia o solicita tu periodo de prueba.

Publicaciones Similares