Archicad sigue mejorando

BUDAPEST, 7 de Diciembre, 2020 – GRAPHISOFT, el principal Building Information Modeling (BIM) solución de software para arquitectura, dio a conocer hoy Archicad 24 Update 2, respondiendo a las necesidades de los usuarios y las tendencias del mercado con importantes mejoras y nuevas capacidades que mejoran el diseño integrado de flujo de trabajo y gestión de cuestiones características introducidas con Archicad 24. Esta actualización se alinea con el nuevo enfoque de Graphisoft a la liberación de las mejoras continuas de calidad y característica dentro de los ciclos de versión, por lo que es fácil para los usuarios actualizar existente y beneficiarse de las últimas capacidades de inmediato – incluso la mitad del proyecto.

GRAPHISOFT revolucionó Building Information Modeling en julio con el lanzamiento de la premiada Archicad 24, que une a los arquitectos e ingenieros en un entorno BIMcloud compartida para ofrecer diseño integrado. El modelo compartido y flujos de trabajo orientados al equipo aumentar la confianza entre los miembros del equipo, al tiempo que reduce modelo de duplicación y el trabajo redundante entre arquitectos e ingenieros estructurales.

“Estamos comprometidos a servir a las necesidades del cliente y las tendencias del mercado de forma rápida mediante la liberación de mejoras continuas en nuestro software a medida que estén listos”, dijo Akos Pfemeter, el vicepresidente, el éxito del producto en GRAPHISOFT. “Continuamos mejorando las capacidades de gran alcance introducidas con Archicad 24, como la ampliación del flujo de trabajo de diseño integrado, que ahora ofrece la asignación automática de perfiles de acero manufacturados. También estamos actuando rápidamente para tomar ventaja de las macOS recientemente publicado 11 Big Sur. El objetivo es agregar valor continuamente con cada nueva versión, que nuestros usuarios aprecian mucho “.

“Recibimos cada versión actualizada una vez en libertad, por lo que estamos siempre al día sobre las mejoras y la racionalización de ahorro de tiempo, ‘dijo Jeannie Bertolaccini, Directora de la Ordiz-Melby arquitectos.’ Ritmo de la investigación y continuas mejoras de GRAPHISOFT de flujo de trabajo y la velocidad de fondo permite nosotros para seguir siendo competitivos “, agregó.

¿Qué hay de nuevo en Archicad?

Gestión de incidencias: revise el historial de incidencias de su proyecto más rápido y resalte los cambios gracias a la gestión y clasificación de incidencias mejoradas con etiquetas de tipo definidas personalizadas que también funcionan con BCF.

Comparación de modelos: asigne vacantes a problemas en función de una detección de cambios más precisa. Model Compare reconoce las aberturas modificadas.

Modelador MEP: el radio de curvatura predefinido y los controles de enrutamiento mejorados conducen a un flujo de trabajo de enrutamiento MEP más rápido e intuitivo.

Modelo analítico estructural: mejor alineación estructural gracias al mapeo de materiales mejorado, mapeo automático de perfiles y traductores listos para usar que dan como resultado un intercambio de modelos analíticos más intuitivo y un flujo de trabajo bidireccional mejorado.

Formato de análisis estructural: disfrute de un flujo de trabajo de diseño totalmente integrado basado en OPEN BIM gracias a la compatibilidad de Model Compare con los modelos analíticos estructurales de IFC.

Complementos: ahorre tiempo y reduzca errores gracias a conexiones fluidas con aplicaciones de terceros, lo que garantiza flujos de trabajo eficientes e ininterrumpidos.

  • Datasmith Exporter para Archicad 24: cree soluciones 3D interactivas y personalizadas en Unreal Engine 4 en Windows y macOS.
  • Conexión Solibri para Archicad 24: Ahorre tiempo con el control de calidad instantáneo de los proyectos sin necesidad de exportar o importar el modelo. Ordene y realice un seguimiento de los problemas gracias a la compatibilidad total con el nuevo Administrador de problemas de Archicad 24.
  • Intercambio de geometría RFA y RVT para Archicad 24: acceda a una amplia gama de contenido de fabricantes en su proyecto de forma rápida y sencilla gracias al intercambio directo con Revit. Colaborar con las partes interesadas intercambiando geometría en formato RVT.
  • Intercambio de modelos IFC con Archicad para Revit 2021: disfrute de una colaboración más fluida con los usuarios de Revit gracias a la exportación e importación IFC mejoradas.
    Para obtener más información sobre Archicad 24 Update 2, visite: https://graphisoft.com/downloads/archicad/updates/archicad-24-update

Sobre GRAPHISOFT

GRAPHISOFT® permite a los equipos crear una gran arquitectura a través de soluciones de software galardonadas, programas de aprendizaje y servicios profesionales para la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. 
Archicad®, el software BIM elegido por los arquitectos, ofrece un flujo de trabajo completo de diseño y documentación de extremo a extremo para prácticas arquitectónicas e integradas de arquitectura e ingeniería de cualquier tamaño. 
BIMx®, la aplicación BIM web y móvil más popular, amplía la experiencia BIM para incluir a todas las partes interesadas en el diseño del edificio, la entrega y el ciclo de vida de las operaciones. 
BIMcloud®, la primera y más avanzada solución de colaboración en equipo basada en la nube de la industria AEC, hace posible la colaboración en tiempo real en todo el mundo, independientemente del tamaño del proyecto y la velocidad o calidad de la conexión de red de los miembros del equipo.

GRAPHISOFT es parte del Grupo Nemetschek. Para obtener más información, visite www.graphisoft.com

Black Friday

Publicaciones Similares