macOS 11

macOS 11 Big Sur

Archicad & macOS 11 Big Sur

¿Cómo es la compatibilidad Archicad y MacOS 11? Archicad es un software enfocado a todo usuario que se dedique a trabajos de arquitectura, interiorismo y construcción. Este maravilloso programa sirve para realizar proyectos completos en los que se involucre la creación de modelado 3D de construcciones y anteriormente era compatible con macOS 10 y sus versiones anteriores. 

macOS 11 Big Sur

Sin embargo, Apple lanzó al mundo su nuevo sistema operativo macOS 11 Big Sur el pasado noviembre de 2020 y las dudas de si era posible seguir usando Archicad se hicieron presentes.

Es por ello que en Graphisoft nos comprometimos a trabajar activamente en una nueva actualización del programa para cumplir con cada uno de los requerimientos del sistema y lograr que todos nuestros usuarios sigan disfrutando del software en sus dispositivos mac sin mayores dificultades.

Finalmente el lanzamiento de la actualización se dio en noviembre del 2021

Ahora podemos decir que existen versiones Archicad completamente compatibles con MacOS 11 Big Sur, pues se mantendrá la compatibilidad desde Archicad 23, 24 y 25. Hay que tener en cuenta que Archicad full 22 y versiones anteriores no son compatibles con el nuevo sistema operativo de Mac.

Igualmente se recomienda actualizar a MacOS 11.3 y Archicad 25 para evitar errores como:

  • Falta de íconos.
  • Botones recortados.
  • Sin respuesta al click del mouse.

Nota: En versiones anteriores a Archicad 25 ya se han corregido algunos de estos errores.

También hay que tener en cuenta que si eres un usuarios con tarjeta AMD y Mac OS 10.15 Catalina, es muy probable que Archicad experimente bloqueos, que para ser solucionados se deberá actualizar a Mac OS 11.3 de inmediato.

¿Cómo hacer funcionar las extensiones Kernel?

Para que sea posible utilizar claves de protección de hardware CodeMeter en macOS 11 y futuras versiones, se deberán configurar como HID (Dispositivo de interfaz humana) en vez de la opción KEXT (Extensión del kernel).

Si tu paquete es nuevo y fue lanzado a partir del año 2018, este cambio se realiza de forma automática.

¿Cuánto cuesta una licencia de ArchiCAD MacOS 11?

Archicad sigue siendo el mejor software de modelado 3D y es precisamente gracias a las actualizaciones y avances en la tecnología que podemos reinventar este fantástico programa para darle a los usuarios justo lo que necesitan para diseñar y modelar proyectos con vanguardia y profesionalismo.

En Graphisoft, nos encargamos de manejar precios accesibles que van variando de la versión y paquete que desees adquirir. Te invitamos a visitar nuestros catálogos y promociones aquí.



Publicaciones Similares

ARCHIESPAÑA

Todo empieza en mayo de 1997 cuando GRAPHISOFT SE decide abrir filial en España con la denominación de ARCHICAD ESPAÑA S.L.,

Nuestra Historia

Oficina

Villafranca, 6 – Local 28028

Madrid – España

Tel: 91 535 87 50

contacto@archiespana.es

Horario Lun- Vier 9:00AM-06:30PM