GRAPHISOFT BIMx gana el Best of Products Award 2020

BIMx Best of Products Award 2020

Con BIMx, los usuarios de Archicad pueden impulsar la narrativa del diseño en el sitio de construcción para obtener comentarios rápidos y específicos del cliente, ahorrando tiempo y dinero.

BUDAPEST, 5 de octubre de 2020 – BIMx, la galardonada aplicación de comunicación y presentación de GRAPHISOFT, ganó el premio Architect’s Newspaper 2020 Best of Products Award en la categoría de software de diseño y construcción. Los editores destacaron BIMx por su poder para brindar una experiencia BIM significativa a todas las partes interesadas en el diseño del edificio, la entrega y el ciclo de vida de las operaciones

Desarrollado para cerrar la brecha entre el estudio de diseño y el sitio de construcción, BIMx brinda una experiencia de navegación similar a un juego al explorar un modelo de construcción. Esta tecnología mejora la comprensión de los entregables del proyecto y mantiene a todos los miembros del equipo concentrados.

Los usuarios de Archicad se benefician de la ventaja única de su motor de visualización 3D, que permite a los usuarios mostrar y explorar modelos BIM sin límites de tamaño. Disponible para usuarios de iOS y Android, en la mayoría de los navegadores web y computadoras de escritorio, BIMx brinda acceso en cualquier momento y lugar a cortes de modelos en tiempo real, mediciones en contexto y marcas de proyectos en el contexto del modelo.

«BIMx nos ayuda a realizar un seguimiento de los detalles que pueden perderse incluso con las mejores intenciones», dijo Peter Twohy, arquitecto principal de 2e Architects. “Simplemente sacamos el modelo en una tableta y brindamos a los contratistas acceso directo al archivo”, agregó.

El Dr. Adam Polcyn, miembro del jurado y vicepresidente de investigación y desarrollo de Vitro Architectural Glass, dijo: “… BIMx brinda una funcionalidad realmente impresionante a los arquitectos y profesionales del diseño. Proporcionar incluso archivos grandes en 2D y 3D a clientes y contratistas a través de dispositivos móviles es solo el comienzo de la capacidad BIMx. Esta herramienta tiene el potencial de eliminar la ambigüedad, los malentendidos y las sorpresas costosas, cumpliendo mejor la promesa de BIM «.

“En el lugar de trabajo o durante las presentaciones, en una tableta o una computadora de escritorio, BIMx involucra a los usuarios con cualquier BIM desde cualquier lugar”, dijo Akos Pfemeter, vicepresidente de éxito de productos en GRAPHISOFT. «El reconocimiento de esta aplicación por parte de la industria fortalece nuestro compromiso de desarrollar soluciones de software de vanguardia y las mejores en su clase para arquitectos y diseñadores».

Para obtener más información sobre BIMx, visite https://archiespana.es/bimx

Acerca The Architect’s Newspaper

El Architect’s Newspaper habla directamente con los líderes en arquitectura y diseño con noticias, productos, desarrollos, tendencias y actualizaciones. A través de nuestra revista, AN Interior, nuestro alcance a la comunidad del diseño ha crecido enormemente en los últimos cinco años. Los premios Best of Products Awards son una oportunidad para que los diseñadores y fabricantes lleguen a nuestra audiencia de 1,000,000 de lectores, una mezcla ecléctica de arquitectos, diseñadores y creadores de tendencias de primer nivel.

Sobre BIMx

Reduzca la brecha entre el estudio de diseño y el sitio de construcción con el galardonado BIMx, la aplicación de presentación y coordinación más popular para todas las partes interesadas del proyecto. BIMx presenta el ‘Hipemodelo BIM’, una herramienta de navegación similar a un juego que ayuda a cualquiera a explorar el modelo de construcción y comprender los entregables del proyecto. Los cortes de modelos en tiempo real, la medición en contexto y las marcas de proyectos en el contexto del modelo hacen de BIMx su mejor compañero BIM en el sitio. Descubra BIMx.

Sobre GRAPHISOFT

GRAPHISOFT® permite a los equipos crear una gran arquitectura a través de soluciones de software galardonadas, programas de aprendizaje y servicios profesionales para la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Archicad®, el software BIM elegido por los arquitectos, ofrece un flujo de trabajo completo de diseño y documentación de extremo a extremo para prácticas arquitectónicas e integradas de arquitectura e ingeniería de cualquier tamaño. 

BIMx®, la aplicación BIM web y móvil más popular, extiende la experiencia BIM para incluir a todas las partes interesadas en el diseño del edificio, la entrega y el ciclo de vida de las operaciones.
 BIMcloud®, la primera y más avanzada solución de colaboración en equipo basada en la nube de la industria AEC, hace posible la colaboración en tiempo real en todo el mundo, independientemente del tamaño del proyecto y la velocidad o calidad de la conexión de red de los miembros del equipo. GRAPHISOFT es parte del Grupo Nemetschek. Para obtener más información, visite www.graphisoft.com

Publicaciones Similares