Archicad Producto BIM del año 2021

Archicad Producto BIM del Año

Archicad de Graphisoft gana el «Producto BIM del Año» por undécimo año consecutivo

Con Archicad, los profesionales BIM pueden diseñar y entregar proyectos inspiradores de cualquier tamaño integrando a las personas, los flujos de trabajo y la información en tiempo real.

Archicad y BIMx, las galardonadas aplicaciones de software de modelado de información de construcción (BIM) de Graphisoft, han ganado el premio al producto BIM del año y a la tecnología móvil del año, respectivamente, en los premios «Construction Computing Awards». Conocidos cariñosamente como «The Hammers», los Premios de Informática de la Construcción son nominados y votados por expertos de la industria y profesionales del diseño para reconocer las soluciones innovadoras y los proyectos que están activamente desplegados y en uso hoy en día. 

Archicad 25, que salió a la venta en julio, es una de las versiones más orientadas al usuario, con potentes mejoras en el diseño, la visualización, la documentación y las capacidades de colaboración que son una respuesta directa a los comentarios de los usuarios. Con la mejora de la usabilidad, la navegación y la precisión de los cálculos cuantitativos, Archicad permite a los equipos crear una gran arquitectura, trabajando en un único software desde los primeros diseños conceptuales hasta los documentos de construcción.

BIMx, ganador del premio a la tecnología móvil, acorta la distancia entre el estudio de diseño y la obra con una experiencia de navegación similar a la de un juego cuando se explora un modelo de edificio. Esta solución premiada mejora la comprensión de los resultados del proyecto y mantiene a todos los miembros del equipo en la tarea. Los usuarios de Archicad se benefician de la ventaja única de su motor de visualización 3D, que permite a los usuarios mostrar y explorar modelos BIM sin límites de tamaño.

«Este reconocimiento continuo por parte de los usuarios y expertos de la industria refuerza nuestro compromiso de desarrollar las mejores soluciones de software para arquitectos y diseñadores», dijo Adrian Girling, Director General de Graphisoft Reino Unido e Irlanda.

Además de los dos prestigiosos premios ganados por Graphisoft, los usuarios de Archicad Bond Bryan Digital se llevaron el premio al Proyecto BIM del Año por el Centro de Información para Gen Zero.

Acerca de Archicad
Diseñe y entregue proyectos de cualquier tamaño con el potente conjunto de herramientas integradas de Archicad y su interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con la documentación de diseño lista para usar, la publicación con un solo clic, el renderizado fotorrealista y el mejor análisis de su clase. Archicad le permite centrarse en lo que mejor sabe hacer: diseñar grandes edificios. Descubra las novedades de Archicad.

Acerca de BIMx
Acorta la distancia entre el estudio de diseño y la obra de construcción con el galardonado BIMx, la aplicación de presentación y coordinación más popular para todos los interesados en el proyecto. BIMx cuenta con el «Hipermodelo BIM», una herramienta de navegación similar a un juego que ayuda a cualquier persona a explorar el modelo del edificio y a entender los resultados del proyecto. Los cortes del modelo en tiempo real, las mediciones en contexto y las marcas del proyecto en el contexto del modelo hacen de BIMx su mejor compañero BIM in situ. Descubra BIMx.

Publicaciones Similares