Morph – Intuitive BIM. Case Studies
¡Excelencia a través de la innovación
Fundada en 2014, Morph se ha convertido en un estudio internacional multidisciplinar de 170 arquitectos e ingenieros.
Con sede en Madrid, el estudio Morph cuenta con oficinas en España, el Caribe y Oriente Medio. Con una amplia experiencia en la construcción de edificios residenciales y comerciales singulares, Morph ha diseñado 7 de las 50 torres más altas de España.
Con su vocación de innovación y su afán por alcanzar la excelencia, el equipo trasciende los límites del diseño, utilizando BIM intuitivo para crear nuevas formas que sorprenden y deleitan.
Diseño innovador con OPEN BIM
Morph es uno de los líderes en el uso de la tecnología BIM en España. Como pionero en la adopción de tecnologías 3D, su fundador, César Frías, ha trabajado con Archicad desde sus inicios, y sigue siendo la herramienta de diseño principal del equipo.
Reuniendo a arquitectos, paisajistas, diseñadores de interiores, ingenieros y topógrafos, el equipo ahora utiliza una amplia gama de software con la interoperabilidad OPEN BIM como base. Esto incluye Archicad y BIMx, además de Solibri, Revit, Rhino, Grasshopper, Blender, Speckle, Lumion, D5, 3ds Max, V-Ray y muchos más.

Archicad es tan intuitivo y fácil de aprender que nos complace contratar a personas que no lo hayan usado antes. Para otros programas BIM, exigimos experiencia previa, ya que el proceso de aprendizaje es mucho más largo.
César Frías – Fundador

Haz clic aquí para visitar el caso de estudio completo en Graphisoft Case Studies
ArchiEspaña Software, gestiona y da soporte local a este cliente de Graphisoft.