Ac25 AECbytes

Archicad 25. AECbytes

Archicad 25. AECbytes

Interesante y completo reportaje que hace la publicación AECbytes de Archicad 25.

Graphisoft dio a conocer las últimas versiones de sus tres productos principales hace unas semanas: su aplicación insignia BIM, Archicad; su solución de colaboración en la nube, BIMcloud; y su aplicación de visualización de modelos web y móvil, BIMx.
Este año es especial para Graphisoft, ya que marca el lanzamiento de la 25ª versión de Archicad. Desde el lanzamiento de la versión 1.0 en 1984, Archicad incluyó 3D además del CAD 2D tradicional, y ha continuado consolidando su posición como una aplicación BIM líder con mejoras innovadoras como la colaboración basada en servidor, la integración bidireccional con Grasshopper para la creación de scripts de diseño. y diseño basado en reglas en versiones posteriores.

Esta revisión explora las nuevas capacidades y mejoras de Archicad 25, incluida la capacidad de navegar rápidamente entre 2D y 3D, bibliotecas de objetos más paramétricas, visualización mejorada con texturas de superficie y anulaciones de gráficos personalizables, soporte nativo para archivos RVT y RFA, mejor soporte para automáticamente modelos de análisis estructural y muchos más.

Sigue leyendo …

Duke Ellington- Archicad 25
Duke Ellington School of the Arts
Architect: cox graae + spack architects | LBA Joint Venture
Photo © Chris Ambridge

Publicaciones Similares