SOLIBRI: Construya de manera impecable. Sin errores. Éxito sin esfuerzo.

Desea construir de manera impecable y minimizar el coste y el tiempo. Con Solibri Model Checker, no tendrá que preocuparse por los obstáculos en el camino.

Coordinación BIM - Asegure la calidad de sus proyectos BIM

Solibri Coordinación
¿Qué fácil es aplicar el control de calidad adecuado a sus procesos BIM y hacer que todos los colaboradores del proyecto participen en la misma mesa? Podemos hacerlo mucho más fácil.
  • La comparación de la geometría y los datos del modelo federado con los requisitos le permite encontrar y corregir errores al principio
  • Coordinar y comunicar los problemas encontrados con todas las partes involucradas (diseñadores, contratistas, fabricantes, propietarios) garantiza que sus proyectos se ejecuten sin problemas.
  • El mapeo de datos, visualización y extracción de informes, así como la capacidad de personalizar y automatizar sus procesos de QA / QC, le permiten proporcionar datos consistentes y validados en todos sus proyectos

Construcción - Mejores datos para una mejor construcción

Solibri Construcción
¿Cuántas veces ha luchado en sus proyectos con falta de información o, peor aún, con información falsa? No luche más
  • Con datos precisos disponibles para todas las partes involucradas en su proceso de construcción o fabricación, puede minimizar los errores y sus proyectos se ejecutarán mejor que nunca.
  • El control de calidad adecuado ayuda a pasar menos tiempo revisando incidencias con el equipo de diseño, lo que le deja más tiempo para planificar y ejecutar y elimina las sorpresas cuando comienza la construcción.
  • Trabajando con la información correcta, puede confiar en la planificación de sus recursos y en los pedidos de materiales y saber que sus proyectos finalizarán a tiempo y dentro del presupuesto.

Diseño - Una oda a mejores diseños

Solibri Diseño
¿Cómo gana confianza en la calidad de su singular diseño, asegurándose de que se construya de manera adecuada y eficiente? Es a través de la verificación de modelos
  • La verificación y corrección de sus diseños con SOLIBRI antes de la entrega en diferentes etapas del proyecto garantiza la alta calidad de la geometría y los datos en su modelo.
  • Los modelos con calidad asegurada cumplen con las regulaciones y los requisitos BIM, y al encontrar problemas al principio le permite ahorrar tiempo y dinero.
  • Los modelos consistentes y validados garantizan que pueda sentirse orgulloso de su trabajo y ser reconocido como el proveedor de diseños de calidad.

SOLIBRI - Introduccion

En este vídeo veremos qué hace Solibri y cómo podemos controlar un proyecto BIM.

SOLIBRI - ARCHICAD link

En este vídeo los arquitectos que utilizan ARCHICAD podrán controlar su modelo y evitar errores de coordinación.

SOLIBRI - Coordinación

En este vídeo mostramos cómo se puede coordinar un proyecto dentro del concepto OPEN BIM.

ACD (Agentes de Cambio Digital)

Representantes y Formadores de SOLIBRI en España

Puedes acceder al resto de los vídeos desde Aquí

Solibri Andrew Lopez