ArchiEspaña

Nuestra historia, la historia de Graphisoft

ArchiEspaña

Todo empieza en mayo de 1997 cuando GRAPHISOFT SE decide abrir filial en España con la denominación de ARCHICAD ESPAÑA S.L., para gestionar el mercado Español y el mercado de Latinoamérica.

Archicad España

En julio de 2005 cambiamos de denominación a GRAPHISOFT ARCHICAD S.L., para que se nos identifique correctamente como un filial de GRAPHISOFT SE.

Durante estos años comercialmente siempre hemos utilizado el nombre de GRAPHISOFT España.

Graphisoft Pluma
Graphisoft España
Graphisoft España
Archicad España
Graphisoft España

En marzo de 2014 cambiamos de nombre a ARCHICAD ESPAÑA S.L. coincidiendo con la apertura de la delegación de GRAPHISOFT para LATAM en Ciudad de México.

ARCHICAD ESPAÑA pasa a ser el distribuidor exclusivo de GRAPHISOFT – Archicad para el mercado Español y Andorra.

Archicad España
Archicad España

ArchiEspaña es socio fundador de buildingSMART Spain

Building Smart

GRAPHISOFT

GRAPHISOFT SE es una empresa de software de diseño húngara con sede en Budapest, Hungría. Como subsidiaria de Nemetschek , GRAPHISOFT desarrolla productos de software de modelado de información de construcción para arquitectos, diseñadores de interiores y constructores.

GRAPHISOFT

GRAPHISOFT tiene filiales en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Japón y oficinas de representación en Rusia y Singapur.

El producto estrella de la empresa es Archicad, un software de diseño arquitectónico desarrollado desde 1984 para Windows y Mac.

GRAPHISOFT Archicad

Fundada en 1982, GRAPHISOFT desarrolla Archicad, la solución de software de modelado de información de construcción líder en la industria para arquitectura y diseño.

Archicad revolucionó el diseño arquitectónico cuando se lanzó para el nuevo Apple Macintosh. Ya en 1984, los pioneros pensaban más allá de la mera digitalización del tablero de dibujo; Su visión tomó la forma de una potente cartera de productos.

El concepto de Edificio Virtual de GRAPHISOFT representó un hito en el desarrollo de CAD y se estableció a la vanguardia de la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción con un nuevo nombre: Building Information Modeling, o simplemente, BIM.

Archicad ahora es utilizado por cientos de miles de arquitectos en todo el mundo en 108 países y 27 idiomas.

Edificio Virtual

Desde su fundación, GRAPHISOFT ha liderado el mercado con ideas innovadoras. La mentalidad empresarial que impulsó a los fundadores continúa dando forma al enfoque de la compañía para el desarrollo de productos en la actualidad.

“Estamos comprometidos a identificar las tendencias que nuestros usuarios esperan de nosotros, rompiendo barreras en la industria de AEC en cada paso del camino”.

La historia de GRAPHISOFT  contada por su fundador, Gábor Bojár