Tutoriales y vídeos desarrollados por Abvent, el fabricante de ArtLantis.
Estos recursos gratuitos os permitirán conocer y descubrir las funcionalidades de ArtLantis 2020.

(Están en ingles pero pueden activarse los subtítulos en los vídeos y la traducción de página en el navegador)

Consejos y trucos sobre la configuración de renderizado en Artlantis

Nos acercándonos al final de 2020, miremos hacia atrás para descubrir algunos consejos y trucos sobre la configuración de renderizado en Artlantis presentados por otros usuarios de Artlantis.

Leer el articulo completo

Artlantis

10 nuevos personajes en 3D

Los equipos de I + D y Creative Studio de Abvent presentan una colección de nuevos medios para Artlantis 2020. En asociación con la empresa AXYZ, Artlantis enriquece su inApp Media Store con 10 personas con licencia escaneada con fotografías. ¡Estos personajes de oficina de alta calidad mejorarán aún más el realismo de sus representaciones y le permitirán diversificar sus escenas aún más!

Leer el articulo completo

Artlantis

Artlantis 2020 - Tutoriales

Compuesto por seis videos

  • Artlantis 2020 - Site insertion
  • Artlantis 2020 - Postcards
  • Artlantis 2020 - Exporting a project from ARCHICAD 23 to Artlantis
  • Artlantis 2020 - Populate tool and 3D grass
  • Artlantis 2020 - Creating your own object
  • Exporting a project from SketchUp 2020 to Artlantis

Lista de reproducción

ArtLantis 2020

Rodrigo da Fonseca 40: cuando el poder de Artlantis realza las cualidades arquitectónicas del proyecto

El socio de Abvent con sede en Lisboa, ND-3D, es conocido por los usuarios de Artlantis en todo el mundo por sus excepcionales representaciones arquitectónicas y animaciones.

Especializados en dar vida a proyectos mucho antes de que comenzara su construcción, ahora presentan Rodrigo da Fonseca 40, un suntuoso proyecto residencial en el corazón de Lisboa.

Leer el articulo completo

Da Fonseca

Creando un sombreador personalizado en Artlantis

¿Necesita aplicar un material de superficie en particular?

Puede crear un sombreador personalizado con la ayuda del sombreador básico en el catálogo de Artlantis.

Haga clic en el botón "Editar" en el lado derecho del inspector de sombreado para abrir el cuadro de diálogo "Editar sombreador". Haga doble clic en los marcadores de posición de los parámetros para agregar las imágenes correspondientes.

Leer el articulo completo

Artlantis 2020 sobreado

Los nuevos personajes escaneados con fotografías AXYZ

están disponibles en Artlantis Media Store

Abvent R&D y Creative Studio Teams presenta una colección de nuevos medios para Artlantis 2020. En asociación con la empresa AXYZ, Artlantis ha enriquecido su Media Store con 13 personas con licencia escaneada con fotografías. ¡Estos personajes de alta calidad mejorarán aún más el realismo de sus representaciones y le permitirán diversificar sus escenas aún más!

Descubra esta nueva incorporación en la sección de Medios recientes de Artlantis Media Store.

 

Leer el articulo completo

Artlantis 2020

Renderizar un dormitorio en Artlantis

Pasamos casi un tercio de nuestras vidas en nuestra habitación. El ambiente del dormitorio es único; No es totalmente oscuro ni completamente brillante. ¿Cómo encontrar el equilibrio al renderizar en Artlantis? Use objetos del portal para permitir que la máxima luz ambiental ingrese a la habitación. Puede combinar la luz de fondo HDRI, las fuentes de luz artificial y el sombreador de neón para lograr un ambiente relajado.

Este vídeo presenta todo el flujo de trabajo desde el modelo SketchUp hasta la postproducción, y también revela las siguientes habilidades:

  • Uso del complemento de exportación de Artlantis para SketchUp Pro 2020.
  • La configuración de vidrio translúcido.
  • La creación de un sombreador personalizado en Artlantis.
  • Genera luz ambiental usando una textura.

 

Leer el articulo completo

Bed view

Una Renderizado de Artlantis de un proyecto residencial real

Atraer compradores potenciales antes del lanzamiento de un proyecto inmobiliario es esencial. La comunicación visual permite una comunicación óptima. Una representación hiperrealista de alta calidad puede demostrar todas las ventajas del diseño y permitirá al cliente imaginar o percibir el proyecto en su entorno.

Arquitectura El proyecto residencial de 109 unidades de Pélegrin tiene lugar en un terreno casi plano ubicado en medio de un distrito ecológico de uso mixto en pleno desarrollo.

Diseñado y construido por Architecture Pélegrin

Leer el articulo completo

Render Pelegrin

Exhibe tu cocina con Artlantis

Hoy en día, la cocina se considera el corazón de un hogar. Es más que un espacio para cocinar; También es un lugar para compartir su historia diaria y entretener a los invitados. Con la ayuda de Artlantis, puede crear una visualización fabulosa para su futura cocina.

¿Cómo configurar una escena de cocina correctamente en Artlantis para obtener la calidad de imagen deseada en un tiempo de representación razonable? Algunas técnicas hacen que los acabados superficiales se vean más realistas. Para lograr un resultado similar al de un fotógrafo, debe hacer que los materiales tengan el mismo aspecto que en una foto. La luz emitida por el fondo HDRI, las luces artificiales y el sombreador de neón sobre la barra de la cocina deben trabajar juntos en armonía.

 

Leer el articulo completo

artlantis 2020 Kitchen

Una escena al aire libre a la luz del día en Artlantis

Comprender la contribución de diferentes fuentes de luz a la iluminación de la escena es la forma más efectiva de dominar su renderizado al aire libre. En un exterior con luz diurna, la iluminación natural directa tiene un impacto más crítico que la variedad de sombreadores y texturas. Sin embargo, para lograr el ambiente deseado, debe tener en cuenta el fondo y los aspectos de reflexión de las superficies.

 

Leer el articulo completo

artlantis 2020 Villa

Administra luces en Artlantis para imágenes convincentes

Usar luces correctamente es crucial no solo para la calidad de renderizado sino también para el tiempo de renderizado. La excelente iluminación hace que tu renderizado destaque. Para crear una escena realista durante el día, debe combinar fuentes de luz externas e internas

 

Leer el articulo completo

artlantis 2020 dining

Creando tu propio objeto Artlantis

¿Desea utilizar un objeto personalizado en Artlantis? Es hora de descubrir cómo crear un objeto Artlantis usted mismo.

Artlantis tiene complementos dedicados para ARCHICAD, SketchUp, Revit y Vectorworks para exportar el formato de archivo nativo de Artlantis. Además, también puede importar archivos .dxf, .dwg, .obj, .3ds, .fbx o .skp a Artlantis directamente. En estas circunstancias, puede comenzar a crear su propio objeto Artlantis preparando su modelo 3D en cualquier modelador.

Abra el modelo 3D en Artlantis, vístelo quitando sombreadores del catálogo de Artlantis y ajuste la configuración correspondiente. Si es necesario, utilice funciones avanzadas, como "Reaffect Material" y "Configuración rápida del punto de anclaje". Si se supone que su objeto emite luz, asígnele fuentes de luz. Una vez que lo haya guardado como un archivo de objeto Artlantis, puede usarlo como un objeto Artlantis en cualquiera de sus proyectos.

Leer el articulo completo

artlantis 2020 Objetos

Las herramientas Populate y el césped 3D

Para configurar un exterior vibrante y real, necesitará una variedad de objetos de vegetación. Artlantis ofrece múltiples formas de colocar plantas de forma rápida y eficiente.

Elija una selección de objetos del Catálogo de medios y active las herramientas Rellenar en la ventana 2D. Haga clic en la escena para colocar sus plantas en un orden aleatorio, colocarlas a lo largo de una línea o dejar que cubran un área predefinida en la densidad que prefiera.

El catálogo de medios predeterminado de Artlantis 2020 ofrece nueva hierba 3D con parámetros adicionales, mejorando la intensidad y el realismo de sus representaciones.

Leer el articulo completo

artlantis 2020 vegetacion

Postcards

Una postal de Artlantis es una herramienta mágica que convierte un momento en eternidad.

Tome una instantánea del contenido de la escena actual guardando un Postard en Artlantis en cualquier momento. Almacena todos los atributos asignados a los materiales que se muestran en la vista real.

Leer el articulo completo

artlantis 2020 Postcards

Exportar un proyecto de ARCHICAD 23 a Artlantis 2020

Use el complemento dedicado para guardar el modelo ARCHICAD 23 en formato Artlantis 2020.

El complemento viene con varias opciones para exportar su modelo:

  • Exporta cámaras de perspectiva, fuentes de luz artificial y sol desde ARCHICAD
  • Reemplace los materiales de ARCHICAD con materiales de un archivo de referencia de Artlantis
  • La opción de exportar toda la geometría en una sola capa de Artlantis
  • Aplique todas las vistas en perspectiva, luces, Heliodones, objetos del archivo de referencia Artlantis elegido.

Leer el articulo completo

artlantis 2020 archicad

Renderizando una escena interior con Artlantis 2020

Un modelo bien diseñado es fundamental para una visualización hermosa. Elegir el punto de vista correcto y construir la armonía entre las luces y los acabados superficiales juegan un papel esencial en la creación de un interior realista.

El siguiente vídeo lo guía a través de todo el proceso de renderizar una escena interior, comenzando desde un modelo de SketchUp sin procesar y siguiendo los pasos en Artlantis 2020:

Leer el articulo completo

Rendering Artlantis 2020

Renderizando una escena exterior con Artlantis 2020

¿Cuáles son las mejores prácticas para configurar una imagen exterior llamativa en Artlantis?

Abvent expertos abordaron esta pregunta en el siguiente vídeo. Presenta los pasos que comienzan con un modelo de SketchUp:

  1. Configuración de vista de cámara.
  2. Combinación de cicloramas e imagen HDRI para un fondo avanzado.
  3. Gestión de las condiciones de luz externa y la exposición de la escena.
  4. Aplicación de shaders y texturas.
  5. Vegetación para entornos más naturales: el uso de las herramientas Populate y el sombreador de césped 3D.
  6. Agregue autos y personas para una escena vibrante.
  7. Parámetros de renderizado.
  8. Post-producción.

Leer el articulo completo

artlantis 2020 road

Muestre su edificio en su entorno futuro con Artlantis 2020

Al enviar una licencia de construcción, definitivamente deberá mostrar una simulación del edificio en su entorno futuro. Con Artlantis 2020, todo lo que necesita hacer es un modelo 3D de su edificio y una foto tomada en el sitio de construcción.

La herramienta de inserción de Artlantis Site de Artlantis lo guiará paso a paso por el proceso: importe la imagen de fondo, luego use los 6 tiradores para colocar las fachadas de la manera que desea verlas en el render final. Arrastre o gire los ejes y ubique el origen y el punto de escala en la vista 2D para que coincida con los establecidos en la ventana 3D.

Leer el articulo completo

artlantis 2020 SiteInsertion