ArchiPLUS para ARCHICAD

ArchiPLUS protege su inversión en tecnología de diseño (y su competitividad en su campo). El coste de ArchiPLUS es anual. Eso significa un mejor control de su efectivo y le permite incluir el coste del ArchiPLUS en la estimación de su proyecto y posterior facturación.
ArchiPLUS: Servicio de soporte y actualizaciones para ARCHICAD con una duración de un año desde la fecha de contratación/renovación.
Incluye:
- Soporte Técnico preferente por teléfono y acceso remoto
- Actualizaciones para ARCHICAD (el cliente recibirá la próxima versión de ArchiCAD sin coste)
- Remplazo por robo, rotura o destrucción de la llave de protección Hardware/Software
- BIMx model transfer (Sitio de descarga y almacenamiento de modelos BIMx)
- Bibliotecas y herramientas adicionales gratuitas
- Asesor BIM
- Soporte para la instalación y configuración de ARCHICAD y BIMcloud/BIMServer/Teamwork
- Talleres y seminarios de formación
- Web de formación con tutoriales, vídeos, consejos y trucos (en desarrollo)
- Documentación Técnica
- Descuentos en la formación a medida
- Descuentos por volumen para compras múltiples de licencias de ARCHICAD
- Licencias MEP Modeler (siempre que tengan activa el ArchiPLUS-SSA)
- Licencia comercial de Twinmotion 2020 gratuita hasta el 21/12/2021 (siempre que tengan activa el ArchiPLUS-SSA)
- Si la licencia de ARCHICAD single/net tiene uno o varias MEP Modeler asociados el ArchiPLUS incluye también a esos MEP Modeler.

 

Sólo puede adquirirse ArchiPLUS con una licencia nueva o la actualización de una licencia anterior a la última versión. También está disponible al migrar desde ArchiCAD Star(T) Edicion. No está disponible ArchiPLUS para todos los productos que comercializa GRAPHISOFT.
No es posible incluir en ArchiPLUS sólo una parte de las licencias Net (keyserver) de ARCHICAD, deben incluirse todas a la vez. Las licencias agregadas a la licencia Net durante el periodo de suscripción también deben incluirse en la suscripción, prorrateadas para el tiempo restante de dicho periodo.
ArchiPLUS tiene una duración mínima de un año.
ArchiPLUS empezara a contar en el momento que se contrate o renueve y se extenderá por un año natural.

Proceso de renovación

La renovación no se realiza automáticamente, el departamento comercial de ARCHIESPAÑA o su distribuidor se pondrá en contacto para gestionar la renovación.
El cliente podrá renovar el contrato durante los 30 días naturales siguientes a la fecha de fiscalización pagando la cuota de renovación.
Para la renovación se tomara la fecha inicial del contrato y se extenderá por años sucesivos, siempre usando la fecha inicial del contrato como fecha de inicio.
En el caso que lo hiciera con posterioridad a 30 días naturales, GRAPHISOFT podría aplicar una cuota adicional en concepto de gastos de renovación. En este caso (renovación pasado 30 días) podrá renovar su suscripción durante el año natural a contar desde la fecha inicial de contratación más las sucesivas renovaciones o hasta el anuncio de una nueva versión, lo que ocurra antes.

Información adicional

El ArchiPLUS es el nombre comercial que ARCHIESPAÑA (antes GRAPHISOFT España, ArchiCAD España) usa para la SSA (Software Service Agreement).
La SSA es un servicio de GRAPHISOFT que básicamente incluye la actualización de la licencia de ARCHICAD. Los socios locales de GRAPHISOFT (ARCHIESPAÑA y sus distribuidores) añaden una serie de servicios adicionales para dar un mejor servicio al cliente de ARCHICAD.

 

Si desea información adicional, precios y/o condiciones de contratación póngase en contacto con el departamento comercial de ARCHIESPAÑA.
archiplus