Archicad 24 - Arquitectura Compartida

ARCHICAD es la herramienta BIM desarrollada por GRAPHISOFT, por arquitectos y para arquitectos, con más de 30 años de desarrollo exclusivamente como herramienta BIM (Building Information Modeling / Management).

Instalar y ponerse a proyectar, sin más, sin complicaciones. Esa ha sido desde siempre la filosofía de ARCHICAD, una herramienta multiplataforma (Mac y Windows) capaz de resolver un proyecto de arquitectura de principio a fin.

Trabaja inteligentemente y no duramente. Diseña y entrega proyectos de cualquier tamaño con el poderoso conjunto de herramientas integradas de Archicad y una interfaz fácil de usar que lo convierten en el software BIM más eficiente e intuitivo del mercado. Con la documentación de diseño lista para usar, publicación con un solo clic, renderizado fotorrealista y el mejor análisis de su clase, Archicad te permite concentrarte en lo que mejor sabes hacer: diseñar grandes edificios.

DISEÑO

Modelado y verificación de estructuras integradas

Gracias al modelado MEP nativo y a los objetos GDL inteligentes integrados en Archicad, creará, modificará y coordinará directamente las redes MEP de sus modelos 3D (conductos, tuberías y sistemas de bandejas de cables) y por lo tanto, reducirá costos e incidencias, modificaciones de última hora durante la fase de construcción.

Parametrización de objetos ilimitados

Sin ningún conocimiento de programación GDL, puede crear sus propios objetos utilizando la herramienta visual basada en nodos PARAM-O (complemento solo para Windows).

¡Modela todo, desde el más pequeño detalle interior hasta el paisaje urbano, gracias a las capacidades paramétricas ilimitadas!

Modelado integrado de MEP

Archicad 24 pone a disposición de todos los arquitectos e ingenieros estructurales , modelos analíticos estructurales, generados automáticamente a partir del modelo BIM.

Su verificación integrada y la fluidez de los procesos de colaboración bidireccionales garantizan diseños de alta calidad que ahorran tiempo y dinero.

ANALISIS

Arquitecto e ingeniero juntos

Archicad presenta un nuevo flujo de trabajo bidireccional al incorporar la ingeniería estructural en el corazón del proyecto arquitectónico gracias al Modelo Analítico Estructural (MAS) generado automáticamente a partir del modelo BIM de Archicad, usted prefigura la estructura de su edificio y la comparte con su socio, quien valida simultáneamente sus intuiciones.

Este flujo de trabajo bidireccional sin interrupciones ahorra tiempo y dinero.

Modelo central único

Intercambie sus modelos analíticos estructurales en un flujo de trabajo simple, rápido y racionalizado mientras su socio de ingeniería trabaja con un potente software de análisis estructural como SCIA Engineer.

La conexión al nuevo formato SAF abierto garantiza el soporte de datos de ida y vuelta entre el software.

Los ingenieros se centran en sus resultados y los arquitectos se benefician de una retroalimentación de diseño más rápida en un modelo centralizado.

archicad 24 analisis

archicad 24 modelo central

Modelo analítico estructural integrado en Archicad

Modelo analítico estructural integrado en Archicad 2

Generación automática del modelo analítico estructural

Intercambio del modelo analítico estructural en Archicad

Gestión de cambios y la calidad del modelo

COLABORACION

Comparación de modelos

Cada proyecto reúne a muchos contribuyentes y el seguimiento, la comprensión y la evolución del diseño son muy importantes.

Gracias a su nueva función Comparar modelos , Archicad le permite comparar dos modelos o versiones 3D, para visualizar e identificar claramente las diferencias.

Puede realizar un seguimiento de los cambios, evaluar las variantes de diseño y comparar su modelo analítico estructural con la versión optimizada por su socio ingeniero estructural.

archicad 24 colaboracion

Comparación de modelos, visualización de cambios

Monitorear cambios en proyectos TeamWork

Revisión de modelos en Archicad

Seguimiento de cambios

Archicad presenta Project Change Tracking que permite a los usuarios de BIMcloud estar informados de los cambios relevantes en el modelo.
Al suscribirse a las notificaciones que le conciernen en el proyecto Teamwork, por ejemplo, las de un elemento en particular o las vinculadas a un miembro del equipo, puede localizar y ver los cambios en tiempo real de una manera más intuitiva.

El flujo de trabajo se vuelve aún más suave para una colaboración entre disciplinas más eficiente.

ARCHICAD

Gestión de incidencias en Archicad

Gestión de incidencias en otras aplicaciones

BIMcloud abierto

Convierta su espacio de trabajo compartido dentro del Proyecto BIMcloud en un centro de colaboración y coordinación multidisciplinarias.
Cada miembro del equipo descarga y actualiza el modelo, independientemente de dónde se encuentre, gracias al flujo de publicación rápido y fácil.
Para que todos puedan usar la solución que mejor satisfaga sus necesidades, BIMcloud es ahora una plataforma BIM completamente abierta, que gestiona los formatos de la mayoría de las herramientas de colaboración: IFC, BCF, PDF en particular.

BIMCloud

BIMcloud como una plataforma para coordinación de proyectos

Gestión de proyectos y archivos en BIMcloud

Administración de equipos en BIMcloud

DOCUMENTACION

Publicaciones

Para sus concursos o presentaciones, para comunicar y promover sus proyectos, ARCHICAD tiene muchas herramientas y características de alta calidad y alta precisión en un solo clic: la garantía de que la producción de documentación es una función estándar del proceso de su proyecto.

Gracias a los conjuntos de publicaciones, la automatización de su documentación le ahorra un tiempo considerable en la gestión y supervisión de la vida de su proyecto.

Automatización del flujo de trabajo

Cree scripts de automatización en Archicad y complete cadenas de comandos fuera de Archicad utilizando lenguajes de programación de alto nivel como Python.

Acceda a información general sobre elementos, propiedades y listas de elementos, y edítelos, como cualquier otra clasificación de elementos Archicad, si es necesario.

archicad pdf

archicad python

VISUALIZACION

Superficies aumentadas

Cree rápida y fácilmente presentaciones de alta calidad gracias a las nuevas superficies en el catálogo de superficies adicionales (una reserva exclusiva para miembros del Contrato de servicio).

¡Más de 500 materiales de superficie, incluidos nuevos fondos de pantalla y superficies metálicas, le permiten lograr representaciones increíblemente realistas!.

Presentación y compartir

Presente proyectos de cualquier tamaño directamente a su dispositivo móvil con el nuevo motor BIMx 3D.

Vive completamente la experiencia intuitiva 3D BIMx en la oficina con el nuevo Visor de escritorio BIM que integra Hypermodels.

Comparta sus proyectos con clientes y socios a través de BIMx WebViewer e intégrelos en sus páginas web sin inversión, herramientas o servicios adicionales.

Renders y animaciones

Cree representaciones y animaciones 3D de alta gama con el enlace directo Archicad-Twinmotion, mientras trabaja en su proyecto BIM, para tomar decisiones de diseño informadas y atractivas presentaciones inmersivas para los clientes.

Twinmotion 2020 es gratuito para los usuarios de Archicad 24 con un Acuerdo de servicios.

 

Descubre TWINMOTION y ARCHICAD Direct Link